martes, 1 de enero de 2013

Atención al cliente de Google - Número Teléfono Google

El buscador de Google es el más utilizado mundialmente y proporciona, al menos, 22 características especiales fuera de la palabra original. Estas incluyen previsiones meteorológicas, sinónimos, zonas horarias, mapas, cotizaciones de bolsa, datos sobre terremotos, aeropuertos, cartelera de cine, listas de inicio y resultados deportivos. 

El orden de los resultados que salen en la búsqueda se basa en un rango de prioridad llamado "PageRank", que ayuda a la clasificación de las páginas web que coincidan en una cadena de búsqueda. Además existe una inmensa cantidad de información disponible en bases de datos en línea accesibles por medio de consultas, pero no por enlaces.  

Google también tiene un número de teléfono de atención al cliente que es 905 500 633 Ext: 3494 , para responder dudas o facilitar cualquier tipo de información con respecto a la web que se presente. 



Esta forma de "Internet profunda" o "Internet invisible" está ínfimamente cubierta por Google y otros motores de búsqueda. La Internet profunda contiene cientos de catálogos, de bibliotecas, de documentos oficiales legislativos de los gobiernos. Guías telefónicas y otros contenidos que son dinámicamente utilizados para responder a una consulta. Pero aunque su principal producto sea el buscador, la empresa ofrece también otros servicios sumamente considerables: un servicio de correo electrónico, el Gmail, un mapamundi en 3D llamado Google Earth, servicio de mensajería instantánea que está basado en XMPP llamado Google Talk, el famosísimo sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Reader o Google Noticias.

El navegador Google Chrome y sus nuevas creaciones, como el servicio de red social Google+. Actualmente esta compañía se encuentra trabajando en un proyecto de gafas de realidad con aumento llamado Project Glass y otros tantos. Uno de estos productos es sumamente utilizado en la actualidad, conocido antiguamente como Keyhole, que en un principio era un programa de pago hasta que el 27 de octubre del año 2004 fue comprado por Google. El 21 de mayo del año 2005 Keyhole pasó a llamarse Google Earth y a paso a formar parte de las aplicaciones y programas más usados en todo el mundo. 

En junio del 2005 teniendo como novedad, aparte del cambio de dueño y de nombre, que este programa disponía de una versión gratuita. El mismo nos permite visualizar imágenes de una gran parte del planeta, combinando imágenes de satelitales, con mapas y el motor de búsqueda de Google que nos permite ver imágenes a escala de un lugar específico de la Tierra. Dentro de este programa también se incorpora la aplicación Maps. Útil para encontrar las calles, negocios y avenidas y poder ampliarlas de una manera muy tangible.  

Google también ofrece ese servicio para la búsqueda de imágenes, para grupos de noticias, noticias de sitios web, miles de videos de distintos sitios, búsquedas por localidad y artículos para la venta en línea. En el año 2006 se conocieron las cantidades de páginas referenciales con información que manejaba este magnate cibernético. Google ha indexado un poco más de 25 millones de páginas web, obtiene 400 millones de consultas por día y brinda cerca 1,3 mil millones de imágenes. También coloca en caché la mayoría del contenido que indexa. 

La principal característica del buscador de Google es que incluye un enlace que proporciona una definición para la mayoría de las consultas. Incluyendo definiciones de diccionario, el número de resultados que obtuvimos en nuestra búsqueda, los enlaces a otras búsquedas (por ejemplo, para esas palabras que Google cree que son incorrectas, nos proporciona un enlace relacionado a los resultados de búsqueda utilizando la ortografía propuesta por web), y muchos más. 

Fuente - Google

4 comentarios:

  1. Que cuesta más ponerse en contacto telefónico con ustedes que tomar Zamora. Me quejo de la página ESTÚPIDA Delta con que se inicia Google Chrome; estúpida e incordiante o tabarrosa.
    Atentamente, pilitriquis@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Al buscar gocu (un dibujo animado) en el buscador, salen fotos de primeros planos de penes.... Hay forma de impedir su visualización?.... No me gusta nada que mis hijos tengan acceso a ese tipo de páginas

    ResponderEliminar
  3. No hay garantía alguna ni forma de solucionar el problema con gmail, ya que un estafador entró a mi cuenta y envió mensajes de socorro pidiendo dinero a mis contactos y al mismo tiempo ha criado -dentro de mi cuenta acumulada- otra propia con el nombre de (dr.nourhanzal009@gmail) para recibir la respuesta. donde esta la administración y la garantía de google.

    ResponderEliminar
  4. a mi ya me teneís harto con la frasecita "tiene el perfil suspendido" y hago busquedas para que me expliquen que es y que consecuencias tiene y como se puede salir de ella o es irreversible. Me voy a dar de baja de todos los productos google a ver si asi no me siento un tonto manejado por hijosdeputa sobraos del exito entre la multitud de imbeciles que os aguantan.

    ResponderEliminar