domingo, 23 de diciembre de 2012

Atención al Cliente Vodafone - Número Teléfono Vodafone

Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 31 países y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cincos continentes, ofrece un completo servicio de voz (envío y recepción de llamadas), de datos (servicios de mensajería) y de internet. Más de 17.069.000 de clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de liderazgo mundial de esta compañía, que ayuda a sus clientes: personas, negocios y comunidades a estar mejor conectados en el mundo, mejorando y facilitando su vida. 

Atención al Cliente Vodafone 905 500 633Ext: 2201



Ofrecen servicios móviles “on-line”, concentrándose en hacer del móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales de sus usuarios. El objetivo de Vodafone es satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo una gama cada vez más amplia y variada de servicios y aprovechando los nuevos avances tecnológicos como el GPRS (Servicio General de Radiocomunicación por Paquetes), UMT (Sistema Universal de Comunicaciones Móviles) o el 3G Y 4G (Tercera y Cuarta Generación). Además de la telefonía móvil, en la actualidad también ofrecen telefonía fija, internet y televisión para sus clientes particulares y excelentes soluciones adaptadas a las necesidades de los autónomos y de las empresas. 

Para contactar con la compañía contamos con diferentes canales: 

  • A través de su página web: www.vodafone.es 
  • El área privada “Mi Vodafone”, donde el cliente debe registrarse con un usuario y clave. Desde aquí podrá realizar múltiples gestiones como consultar gratis su consumo, ver las últimas facturas, darse de alta en la factura on line, modificar sus datos o cambiar su tarifa, si lo desea. 
  • Desde un Smartphone podemos acceder a gestionar de manera sencilla y gratuita los productos y servicios con la “Aplicación mi Vodafone”. 
  • Sección de Ayuda, utilizando el buscador de su web y encontrando solución a lo que buscamos. 
  • Foro Vodafone. Se entra con un usuario en “Mi Vodafone” y se hace la pregunta deseada a cualquiera de los expertos que moderan la comunidad. En menos de 48 horas obtendremos una respuesta. 
  • Twitter Vodafone. Si seguimos a Vodafone España en Twitter podremos preguntar lo que necesitemos en esta red social. 
  • Facebook Vodafone. Desde la pestaña “Pregúntanos” podremos escribir la consulta que deseemos relacionada con Vodafone. Los moderadores del Foro Vodafone, nos responderán en menos de 48 horas. 
  • Códigos cortos. Siguiendo un listado de códigos cortos que podemos enviar desde nuestro teléfono móvil resolveremos dudas casi en tiempo real. Con esta opción también podremos darnos de alta o de baja en determinados servicios. 
  • Tiendas Vodafone. 
  • Atención telefónica al cliente. 905 500 633 Ext: 2201, para información relacionada con los productos que comercializa Vodafone, así como cualquier acción promocional. 

El particular que quiera ser cliente de Vodafone podrá contar con tarifas móviles donde las llamadas serán gratuitas, los mensajes ilimitados y contará con megas de sobra para navegar. Además podrá ahorrar en su factura contratando otros productos para su familia y hogar: Vodafone ADSL hasta 20 Mb, Teléfono fijo y Vodafone Internet TV. 

Con Vodafone el autónomo está de enhorabuena, pues pensando exclusivamente en él, la compañía le ofrece las mejores soluciones tanto si trabaja desde casa y comparte las comunicaciones con su familia; como si cuenta con un comercio, en este caso podrá llevarse el teléfono fijo consigo sin coste adicional para no desaprovechar ninguna oportunidad de negocio y si por el contrario pasa el día fuera de la oficina, le brindarán conexión para todos sus dispositivos. 

Y por último para las empresas Vodafone también cuenta con magníficos productos, ya sean pequeñas empresas ayudándolas a crecer; medianas empresas, adaptándose a todas las Pymes; o grandes empresas buscando grandes soluciones de comunicación para sus grandes necesidades. 

Fuente - Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada