jueves, 20 de diciembre de 2012

Atención al Cliente Línea Directa - Número Teléfono Línea Directa

La empresa aseguradora Línea Directa, compañía de seguros de nacionalidad española, comienza a operar en España en el año 1995. Apuesta por un innovador modelo de negocio, la venta de seguros de coches por teléfono, sin agentes ni intermediarios. Teniendo como premisas la competitividad en los precios y la apuesta por la calidad, en sólo dos años de presencia en el mercado alcanza las primeras 100.000 pólizas. 

Atención al Cliente  905 500 633 Ext: 511

 

Su éxito se debió a la revolución que supuso en el mercado el hecho de que ofreciera directamente a sus clientes precios totalmente personalizados según las características del mismo, de su vehículo y de sus necesidades. Con Línea Directa el clientes es quien toma la iniciativa comparando por si mismo los productos y los servicios, sin depender de la figura del agente de seguros. 

En el año 1999 dan un paso más y se convierten en la primera compañía aseguradora que permite la contratación de seguros por Internet. En 2003 lanzan sus pólizas de seguros para motos y en el 2008 para el hogar. Por todo ello y pese a su juventud, en la actualidad la compañía se encuentra posicionada en el 5º puesto en el ranking del ramo de automóviles. 

Teniendo como prioridad responder a la confianza que sus clientes han depositado en ellos, basan su oferta comercial en ofrecer productos y servicios innovadores, flexibles, responsables y que se adapten a lo que necesita su asegurado. Sus líneas de negocio se especializan en seguros para coches, para motos, seguros para hogar y seguros para empresas. 

Dentro de las pólizas de seguros para coches, ofrecen a sus clientes las siguientes modalidades: 

Seguro de coches a terceros. 
Seguro a terceros con cobertura de lunas. 
Seguro a terceros ampliado (con cobertura de robo, incendio y lunas). 
Seguro a todo riesgo con franquicia. 
Seguro de coches a todo riesgo. 

Incluyendo todas las pólizas de automóviles antes mencionadas la defensa jurídica, reclamación de daños, seguro de ocupantes, tratamiento médico integral y asistencia nocturna a jóvenes. Además para potenciar su filosofía de adaptación y personalización, Línea Directa ofrece también las mejores coberturas opcionales como asistencia en viaje desde el kilómetro 0, vehículo de sustitución, gestión de multas y asistencia jurídica. 

Además con la creación de su Departamento Internacional en 1998, dan un paso más ofreciendo a sus clientes extranjeros residentes en España un departamento de atención al cliente en inglés y alemán, donde se les ofrece todos los servicios que pueden necesitar, desde la contratación de su póliza, tramitación de accidentes, consultas, envío de documentación, asistencia 24 horas y servicio de traducción a la hora de realizar cualquier gestión con los talleres de la red asistencial de la compañía. 

Otro de los aciertos de Línea Directa es el lanzamiento del seguro para motos. Por fin una compañía aseguradora toma en serio la figura del motorista, tan desatendido hasta entonces, y se vuelca en desarrollar un seguro específico que combine la calidad con el mejor precio. Las modalidades que ofrecen para el seguro de motos son: 

Seguro de motos a terceros ampliado. 
Seguro de motos a terceros con robo e incendio. 
Seguro de motos a todo riesgo con franquicia. 
Seguro para motos eléctricas. 

Todos los seguros incluyen servicio gratuito de asistencia nocturna y la posibilidad de contratar coberturas opcionales como asistencia en viaje, asistencia jurídica o moto de sustitución. Línea Directa también revoluciona el mercado del seguro de hogar, al ofrecer por primera vez la posibilidad de contratar el mismo a través de canales directos, donde se da la oportunidad al cliente de elegir entre 23 coberturas diferentes, pagando solamente por aquellos que realmente necesita. Todas las coberturas de hogar tienen compromiso de respuesta rápida (indemnización en 24 horas y reparación en 48 horas) y todos sus trámites se pueden realizar por Internet las 24 horas del día, los 365 días del año. Pensando en las empresas, ya sean autónomos, Pymes o grandes empresas; Línea Directa ofrece un servicio integral de contratación y gestión de seguros para sus flotas de vehículos. Con la misma filosofía que sus otros seguros, pólizas de calidad a buen precio, ofrecen iguales prestaciones que la de los vehículos particulares. 

Como no podría ser de otra manera, y teniendo en cuenta su modelo de negocio, Línea Directa pone a disposición de su cliente múltiples opciones de atención y contacto con la aseguradora: 

Página web: www.lineadirecta.com
Correo postal: Ronda de Europa, 7. CP. 28760. Tres Cantos. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada