domingo, 7 de octubre de 2012

Atención al CLiente AT&T - Número Teléfono AT&T

En 1876 Alexander Graham Bell inventa el teléfono y funda la empresa que acabaría convirtiéndose en lo que hoy conocemos como AT&T la mayor empresa de telefonía de Estados Unidos y con presencia a nivel mundial. AT&T es sinónimo de confianza, calidad y buen servicio. Desde su página web, www.att.com podemos gestionar compras, informarnos sobre las novedades del momento y encontrar la dirección de cualquiera de sus tiendas físicas.



Cuentan además con tiendas bilingües en las que no existe la barrera del idioma acercándose así al público hispano. Los servicios de atención al cliente en español cuentan con su propia línea telefónica: 905 500 531 ext 2704, además de ofrecer cuatro servicios gratuitos a través del móvil como por ejemplo consultar el numero de minutos o el saldo disponible, ver la ultima factura o realizar un pago de la misma. En 1984 la empresa llega a un acuerdo con el Ministerio de Justicia estadounidense mediante el que accede a deshacerse de las llamadas locales en pro de las llamadas de larga distancia o nacionales y una mejora de sus divisiones de I+D y manufactura. Nace entonces SBS Comunication Inc. mas conocida como Shouthwestern Bell Corp. Dos años mas tarde el Acta de Comunicación promueve cambios a nivel competitivo estableciéndose SBC como proveedora mundial de comunicaciones.

La empresa comienza a crecer adquiriendo en años sucesivos Pacific Telesis Group, Southern New England Telecomunications y Ameritech Corp. Pero no es hasta el año 2005 cuando tras la adquisición de AT&T Corp. se crea la nueva AT&T. Hoy esta compañía es líder en todos los sectores que abarca. Posicionada como tal desde 2006 ha estado presente en la significativa transformación de las comunicaciones llevadas a cabo desde la invención del teléfono. 

 En USA ofrecen servicios a todo el país con una gran diversidad de servicios móviles de voz y de datos. Poseen la red de 3G (internet móvil) mas rápida del momento y sirven a 85.1 millones de clientes. Tienen licencias en los 50 estados del país, el distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes así como un amplio mercado internacional con la mejor cobertura mundial en servicios de telefonía móvil presente en 220 países, datos en 190 países y 3G presente en 115. Son la primera compañía a nivel de ingresos, ofrecen una de las redes mas avanzadas, la red 3G mas rápida de Estados Unidos y es la única compañía que oferta el IPhone 3GS. 

Así como el mayor proveedor de banda ancha y una opción de televisión superior a la calidad de la tele por cable. Además de ser una gran empresa a todos los niveles, apuesta por la diversidad laboral y cuenta entre sus empleados con un 44% de mujeres y un 39% de personas de color. Consiguiendo ser fiel a su compromiso con la evolución de la compañía y contratando siempre a los mejores talentos para el desarrollo de la empresa sin hacer ningún tipo de discriminación. 

 Cuenta con HACEMOS (Asociación Hispana de Empleados de la Comunicación) una organización sin ánimo de lucro que trabaja día a día para mejorar la calidad humana de los trabajadores de la comunidad hispana. Apoyando plenamente el desarrollo de programas educativos que fomenten la formación en las comunidades donde viven y aportando un programa de becas para ayudar a aquellos estudiantes que deseen estudiar en la universidad. Ha sido premiada numerosas veces por sus aportaciones a la diversidad laboral y el compromiso con la sociedad. Sin duda ATT&T es una empresa consolidada que a pesar de su larga trayectoria llena de logros y avances en la comunicación, tiene mucho camino por recorrer y mucho mas por ofrecer al cliente. 

Fuente - AT&T

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada