lunes, 17 de septiembre de 2012

Atención cliente 5 estrellas club - Número Teléfono 5 estrellas club


5 Estrellas Club es un operador de viajes que cuenta con más de 20 años en el mercado ofreciendo a sus clientela destinos de viajes internacionales a precios altamente competitivos con la garantía de poner a sus disposición las mejores ofertas Low Cost de todo el mercado ONLINE contando para esto con un equipo de profesionales especializado y con sistemas tecnológicos de los más modernos.

Si desea realizar una reserva vía telefónica puede hacerlo llamando al 905 500 531 ext 2354 o vía electrónica entrando en su soporte digital www.5estrellas.com en el cual podrás encontrar numerosas ofertas de viajes y una gran cantidad de destinos que te sorprenderás. 


En este portal ofrecen ofertas de vuelo y estancia dependiendo de los requerimientos de cada cliente, pueden ofrecer además de los boletos de viaje de ida y vuelta, alojamiento y pensiones alimenticias en los hoteles ofertados, inclusión de las tasas e impuestos de los establecimientos hoteles, asistencia técnica durante el viaje y cualquier servicio que pueda ser añadido en el contrato dependiendo del destino e itinerario de viaje. Aunque sus precios no incluyen las tasas de aeropuerto ni de seguridad así como servicios especiales en los hoteles como lavado o planchado de ropa siguen siendo una de las principales agencias con las que pueden contar para realizar sus viajes ya que sus precios son sorprendentes. 

A diferencia de otros web sites de reservas de viaje 5 estrellas le permite a sus clientes realizar peticiones para reservas de grupo permitiéndoles compartir con sus amistades y allegados de unas vacaciones fuera de serie, sus operadores de atención al cliente estudiaran su aso informándole sobre las posibles opciones y sugerencias para que puedan realizar su viaje solo deberá rellenar el formulario para obtener un presupuesto personalizado o llamando a su numero de atención al cliente. 

5 estrellas club cuenta con un área denominada utilidades en la cual sus clientes podrán acceder a otros links a información importante que deben conocer antes de planificar su salida, aquí encontraran enlaces a información sobre horario mundial, aeropuertos, información sanitaria, tiempo, recomendaciones de viaje, conversiones monetarias, mapas de metro, visados, guías de viaje, seguros y monedas extranjeras. Asimismo cuentan con un gran numero de catálogos con muchos de sus destinos entre ellos Turquía, Jordania, Israel y Egipto, Costa Rica, Cuba, EEUU y Canadá, Argentina, China, Japón, Vietnam y Camboya, Tailandia, México, Perú, India y Nepal por mencionar algunos de sus destinos. 

Sus planes de viaje incluyen generalmente el hotel aunque pueden ofrecer también estancias en motonaves  todos de diversas categorías para ajustar los precios finales a las necesidades y capacidades de cada cliente disponiendo para lo mismo con mas de 3360 estancias en los países a los que ofertan viajes con diferentes categorías que van desde turista s, de primera, 4 estrellas, 3 estrellas, 5 estrellas,  especial y de lujo.

Si tienes alguna otra duda sobre sus servicios o la planificación de tu viaje puedes acceder a la sección de ayuda de portal virtual en la cual esta disponible para descarga en formato PDF guías explicativas sobre como deben llevarse a cabo los procesos de compra por medio de la web y otra sobre las herramientas para el agente de viajes las cuales cuentan con información amplia  así como una sección de preguntas frecuentes en la cual posiblemente puedas solventar todas tus inquietudes, allí te explican de que forma puedes solicitar claves de acceso, noticias, ofertas, como buscar ofertas y servicios, realizar reservas y conocer los días en los que están disponibles las salidas de los vuelos hacia los diferentes destinos para que logres realizar un viaje planificado a tu medida. 

1 comentario:

  1. Si reservais en 5 Estrellas Club a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais 5 Estrellas Club para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :
    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar