domingo, 16 de septiembre de 2012

Atención al Cliente GAMESA - Número Teléfono GAMESA

Gamesa es una empresa dedicada a la industria eólica con más de 18 años de experiencia en el sector y que realiza servicios tales como el diseño, construcción, mantenimiento e instalación de aerogeneradores en 35 países. Si desea ponerse en contacto con Gamesa, puede hacerlo a través de su línea de atención al cliente con el número de teléfono 905 500 531 ext 3296, mediante correo electrónico a la siguiente dirección; media@gamesacorp.com, o escribiéndoles a la siguiente dirección postal: c/ Ramírez de Arellano, 37 C: P 28043 Madrid, España. 



Gamesa cuenta con más de treinta centros de producción en Europa, Estados Unidos, China, India y Brasil y tiene una plantilla de empleados de 8000 trabajadores. Su volumen de producción equivale a cinco millones de toneladas de petróleo y evita una emisión de gases a la atmósfera de en torno a 36 millones de toneladas de dióxido de carbono al año. Gamesa está presente en todas las fases de desarrollo de los proyectos eólicos mediante el diseño, fabricación e instalación de aerogeneradores para reducir en un 20 por ciento el coste de energía. 

También complementa este trabajo con un servicio de operación y mantenimiento en el que están involucrados más de 2500 empleados profesionales del sector para optimizar la rentabilidad y minimizar los costes de mantenimiento. Gamesa tiene el propósito de aportar soluciones tecnológicas para producir una energía limpia y duradera intentando reconducir esta sociedad hacia una economía baja en carbono y para ello ha creado un proyecto, llamado Gamesa way con valores tales como el trabajo en equipo, la innovación y la sostenibilidad y una actitud de liderazgo y pasión por el cliente. 

En el ámbito laboral, Gamesa ofrece la posibilidad de trabajar en una empresa que contribuye a la mejora del medio ambiente, con una plantilla con un amplio porcentaje de trabajadores con contrato indefinido y ofreciendo una gran calidad del trabajo con medidas como la flexibilidad horaria, jornadas intensivas y vacaciones, además de la posibilidad de desarrollar su carrera fuera de España. 

Gamesa a su vez también tiene un plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y un protocolo de prevención de acoso... con todo esto, Gamesa pretende apoyar la diversidad de culturas y las oportunidades laborales a ambos sexos y equilibrar la vida personal con la vida laboral. La sociedad de hoy está sufriendo transformaciones rápidas y profundas, producidos en su mayoría por la crisis económica mundial. 

La retrocesión económica, también ha impactado en el desarrollo de las actividades empresariales, impulsando a las compañías a una orientación hacia la sostenibilidad como algo imprescindible para generar confianza en sus grupos de interés, y Gamesa, se acerca a los retos que estos cambios derivan desde su misión de dar soluciones tecnológicas, permitiendo la producción de energías limpias y duraderas en todas las partes.

Gamesa lidera el debate del cambio de modelo energético dirigido a una economía baja en carbono y muy competitiva minimizando las incertidumbres en futuras soluciones energéticas y aumentando la confianza en las renovables. Gamesa enfoca este nuevo escenario expresándose en términos de ventajas competitivas y para llegar a ese objetivo, la empresa estudia la creación de valor por medio de un modelo que integra el acceso a nuevos clientes y mercados a través de la innovación, el impulso de nuevos productos y servicios y un “portfolio” integral de negocio; el retorno de capital, impulsando la sostenibilidad de las operaciones y en la cadena de valor y la creación de productos y servicios sostenibles; y la gestión de riesgos, acometiendo programas que puedan controlar los riesgos regulatorios, operativos y de reputación entre otros, que permiten alcanzar esta propuesta integrada de valor. 

Fuente - Gamesa

1 comentario:

  1. Hola: Me gustaría que regrasaran algunas golosinas de mi niñes como las frutanas y el flipi y din dom

    ResponderEliminar