domingo, 23 de septiembre de 2012

Atención al cliente FORD España - Número Teléfono FORD España

FORD es una empresa multinacional de origen norteamericano que se dedica a la fabricación de automóviles, fue creada en 1903 por Henry Ford, esta empresa automotriz esta consolidad globalmente presentándose como líder en productos y soluciones de automoción proporcionando servicios de alta calidad haciendo siempre lo correcto para el medio ambiente para la sociedad y para sus clientes.

La marca FORD dispone de una gama muy variada de vehículos disponiendo desde vehículos comerciales como el ka, Fiesta, Fusión, Focus entre otros y vehículos de ocasión. Si deseas conocer más características de los productos y servicios de FORD puedes visitar su website: www.ford.es, en donde encontraras catálogos de todos sus productos, si ya tienes un FORD y deseas comunicarte con atención al cliente puedes hacerlo llamando al: 905 500 531 ext 914 desde las 9 h hasta las 15 h por este número también podrás solicitar cita en tu taller más cercano o por el servicio de cita previa en su website dejando tu nombre y número telefónico indicando cual es la mejor hora para localizarte.




En Ford cuentan con un servicio de financiación llamado Ford Credit con servicio online, el cual está disponible de manera segura para todos los clientes que deseen realizar alguna solicitud relacionada con su operación, puedes diseñar allí un plan de financiación que se ajuste a tu medida y Ford estudiara las alternativas que tu le propongas es my fácil y te sorprenderás al conseguir un plan de financiación a tu medida Ford se encarga de indicarte toda la documentación requerida en el proceso y podrá aprobar tus propuestas en tan solo minutos ofreciendo a sus clientes ofertas y servicios sin necesidad de acudir al banco o cambiar de entidad para conseguir la aprobación Ford desea hacerle a sus clientes la vida más fácil.

Si deseas hacer una prueba del vehículo antes de comprarlo solamente debes dejar tus datos y elegir el modelo que deseas probar en su website y un agente de atención al cliente contactará contigo para reservar tu cita el día y la hora que sea más conveniente para ti. Los vehículos Ford incluyen una gran variedad de características que facilitan tu vida los nuevos modelos cuentan con la última tecnología en bluetooth con la mejor tecnología de voz que permitirá al usuario realizar llamadas sin utilizar el teléfono móvil proporcionándole mayor seguridad en la carretera evitando la ocurrencia de accidentes, no solo puedes realizar y recibir llamadas es posible también cambiar la emisora de radio, cambiar la pista del Cd, los limpiaparabrisas cuentan con sensor de lluvia que se activan desde la primera gota de agua, sensor de luz que se encienden de forma automática al percibir una disminución de las condiciones de luz, cuentan también con sistemas de ayuda para aparcar y tecnología de frenos con distribución electrónica de la potencia de frenado y con encendido de luces de emergencia de forma automática disponible en algunos modelos.

 Todos los modelos Ford están desarrollados pensando en la mayor eficiencia y ahorro energético, siendo líder en su sector modelos como el fiesta EConetic Van tiene un increíble consumo de 0,031 litros por kilómetro y una emisión de CO2 de solo 98g/Km sin perjudicar el rendimiento del mismo. Asimismo Ford pone a disposición de sus clientes vehículos con motores de diesel de 1,4 litros y de 1,6litros y motores de inyección de gasolina, Duratec de 1,25 litros con un competitivo consumo comparado con los motores de diesel. Ford mes a mes ofrece ofertas y promociones en las cuales se conseguirán obtener descuentos en el precio de los vehículos dependiendo de la campaña que se esté llevando a cabo.

Fuente -  FORD España

1 comentario:

  1. Hola, quería decirles que primero me llamó la atención ese sistema de financiación que llaman Ford Credit, me enteré de él por aquí luego entré a averiguar y no me convencia del todo, parecía algo confuso. Pero una vez que llamé en atención al cliente me resolvieron las dudas y la verdad me atendieron bastante amablemente, mucho más de lo que uno acostumbra, y finalmente accedí a solicitarlo, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, así que lo recomiendo.

    ResponderEliminar