domingo, 30 de septiembre de 2012

Atención al Cliente Ahorramas - Número Teléfono Ahorramas

Ahorramas es una línea de supermercados que nacen en 1979 con la unión de varios empresarios de pequeños comercios de Madrid y que a día de hoy se han ido adhiriendo varias empresas con el fin de explotar supermercados bajo el nombre de ésta marca. En la actualidad, la compañía posee más de doscientos supermercados con un radio de acción que cubre las provincias de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real siendo líderes en el mercado.



Tienen una línea de atención al cliente completamente gratuita y su número es el 900 113 213. El crecimiento de Ahorramas es inversamente proporcional a la política de reinversión que llevan a cabo ya que invierten a razón de las ganancias generando una garantía de estabilidad en el sector. Además cuenta con una plantilla de empleados mayoritariamente joven a los que se les alecciona para que ofrezcan al cliente un trato personal y cercano e intenten conocer a cada usuario para adaptarse a las necesidades de cada uno y a fin de lograr éste objetivo la empresa les da una formación continuada.

Ahorramas no sólo se caracteriza por su personal altamente cualificado sino también por ofrecer productos frescos tanto de marcas blancas propias de la empresa como de otras de reconocimiento nacional. El primer supermercado de la cadena Ahorramas fue inaugurado en el barrio madrileño de Vallecas en 1980 al igual que el primer almacén que se creo en Arganda del Rey con una extensión de novecientos metros cuadrados. En 1985 se asocian con la central de compras del grupo Ifa con lo que se mejora considerablemente las condiciones para adquirir los productos.

Un año más tarde, compran Cabsa y con ésta nueva adquisición abren la veda para comprar grandes superficies, ya en la década de los noventa ahorramas aboga por una política de productos frescos con la instalación de plataformas de frutas y pescado, en 1994 se inaugura la sede central de la compañía con más de treinta mil metros cuadrados. En el 2006 y siguiendo con su política de expansión y publicidad firman un co-patrocinio con la cantera del club de baloncesto Estudiantes.

En el 2008 Ahorramas se fusiona con diversas sociedades como madrileña de Negocios, Todymas, Ahorraprix, Superfresh, Centro Comercial Dehesa de la Villa, Supermercado de Getafe y Matinza. Con más de treinta años en el sector, Ahorramas ha ido abriéndose poco a poco camino en este difícil mundo y ha ido incorporando sus marcas al mercado como Alipende como marca para la alimentación, que incluye productos como aceite, cereales, pasta, leche, galletas.., Meque es la línea que tiene la empresa para los productos relacionados con las mascotas que ofrece comida tanto para perros como para gatos y aunque todavía está en vía de desarrollo ya se pueden encontrar productos de ésta marca en los supermercados.

Lanta cubre el área de la limpieza manteniendo un equilibrio entre la calidad y el precio haciendo que baje la cuenta de la compra, entre sus productos podemos encontrar detergentes, suavizantes, quitagrasas, lejías, quitamanchas, ambientadores y abrillantadores entre otros, Bodyplus es la línea para el cuidado del cuerpo con artículos para la higiene personal, infantil y aseo que incluye desodorantes, colonias, mascarillas para el cabello , toallitas para los bebes , champú y gel, aceites hidratantes y pasta dental entre otros.

Dentro de los productos frescos que Ahorramas ofrece destacan la charcutería con jamones de alta calidad que los charcuteros te cortan a mano como más te gusta, en lonchas o tacos, la carnicería con carnes de marcas propias, pescado y mariscos con pescado fresco del día y la fruta y verdura con productos frescos y baratos sin olvidar la calidad.

Fuente -  Ahorramas

2 comentarios:

  1. Hola, gente de atención al cliente.com quería decirles que he entrado a este sitio buscando empresas en expansión para ver si conseguía trabajo, puesto que no tengo un curriculum destacable, y se perdería entre el mar de curriculums que deben recibir las empresas que están buscando efectivamente emplear gente y publican en clasificados, parece loco, pero la técnica ha funcionado! He conseguido trabajo en ahorramas y no podía dejar de agradecerles porque sin querer me han salvado! :D gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Andaba precisamente buscando el número de atención al cliente de ahorramas para consultarles donde se encuentra la oficina de personal de Toledo. Me urge trabajar y por lo que he escuchado esta empresa sigue dando oportunidades a nuevo personal y además se encarga de formarlos aún no tengan experiencia. Voy a llamar a este número a ver si me facilitan la información necesaria. Gracias

    ResponderEliminar