sábado, 22 de septiembre de 2012

Atención al Cliente Acer - Número Teléfono Acer

Acer es una marca que se representa como Grupo Acer es una familia de cuatro marcas integradas en el grupo: Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines. Con esta estrategia multi-marca nos permite ofrecer de cada marca un conjunto característico que se dirige a las diferentes necesidades de nuestros clientes en mercado global del PC. Actualmente el Grupo Acer nos esforzamos cada día por romper barreras entre las personas y las tecnologías.



En el ranking mundial de marca de PC ocupándonos el Nº4 para PC total, el Nº2 para portátiles enviados (2011), de esta forma nuestro grupo para ofrecer el máximo rendimiento en el mercado contamos con una plantilla de más de 8.000 empleados. Nuestros ingresos para el año 2011 en E.E.U.U., fueron de más de $15,7 mil millones. Una de nuestras marcas Gateway fue fundada en el año 1985 por Ted Waitt, en una granja de Iowa E.E.U.U, con un préstamo de 10.000 dólares, avalados por su abuela, también alquilo un ordenador y la idea de un plan de negocios de tres páginas.

Actualmente Gateway se ha convertido en una de las marcas de PC más conocidas en Estados Unidos. Para la marca eMachine su crecimiento ha sido rápido en el mundo del PC. Fue adquirida por Gateway Inc. En marzo de 2004, distribuyéndolas entre familias que buscan maquinas fiables para el uso diario, eMachine es una marca de rápido funcionamiento y se adapta a cada necesidad de nuestros clientes. Siempre manteniéndose como una marca independiente vende a través de distribuidores de alto reconocimiento en el sector.

Muy pocas marcas en el mundo pueden reconocer que han contribuido a los tres principales sectores del entretenimiento como lo son la radio, TV y la PC. Packard Bell otra marca de nuestro grupo es una que se distingue por ser la más particular. Fue creada en 1926 era una de las marcas que comercializo la radio aparato que era el último grito en esos tiempo. Para ese tiempo nos convertimos en una marca popular de radios afianzando nuestros elegantes diseños en radios.

Nuestro primero televisores fueron lanzados en 1948, justo cuando la revolución de la TV estaba barriendo el mundo. PC´s de Acer ofrecemos productos que incluyen ordenadores portátiles y de escritorio, servidores y almacenamiento, monitores LCD, proyectores, y los teléfonos inteligentes y las tabletas. Los sub-marcas incluyen la centrada en el consumidor serie Aspire, TravelMate y sector comercial y la serie Veriton.

Si deseas mayor información sobre Acer y nuestro grupo, le invitamos a visitar nuestra página web: www.acer.es, donde encontrara información detallada sobre nuestros productos y servicios. O si desea contactar con nosotros ponemos a su disposición el siguiente numero de atención al cliente a continuación: 905 500 531 ext 458, en horarios de lunes a viernes de 9:30 a 13:45 y de 15:00 a 18:15 pm.

También puede dirigirse a nuestra sección contacto donde se le indicara rellenar nuestro sencillo formulario para cualquier duda, consulta o sugerencia. Al visitar nuestra página web: www.acer.es, encontrara en detalle información sobre nuestros ordenadores Acer, tenemos por ejemplo nuestros portátiles “Aspire” es una serie de portátiles, que ofrecen un alto rendimiento, gráficos y herramientas de comunicación para reforzar su entretenimiento digital, completar sus tareas informáticas diarias y mantenerse en contacto con todo el mundo que conoce, esté en casa o fuera de ella.

También tenemos los portátiles TravelMate de Acer cuentan con una gran fiabilidad, capacidades de comunicación de amplio alcance y soluciones de seguridad indispensables para capacitar a los profesionales móviles como usted. Ofrecemos una amplia gama de monitores, smartphones, tablets, proyectores, TV´s, Desktops, Netbooks y Ultrabooks.

Fuente - Acer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada