domingo, 19 de agosto de 2012

Atención Cliente Ferrovial - Número Teléfono Ferrovial



Ferrovial es una de las empresas líderes en España y el mundo entero dedicadas a las infraestructuras, con una presencia sumamente importante en el mercado. Ferrovial fue fundada apenas en 1952, pero desde entonces ha logrado participar en algunos de los proyectos más ambiciosos que jamás se hayan emprendido, todo con el fin de aumentar sustancialmente la calidad de vida de las localidades en las que se han puesto a trabajar. Para quienes no están muy familiarizados con Ferrovial, basta con decir que han participado activamente en las divisiones de aeropuertos, autopistas, construcciones, etc. 



Algunos de los proyectos más importantes en el mundo en el que Ferrovial es el encargado de la gestión de los mismos son: la autopista de Toronto, Canadá, llamada 407-ETR, así como el aeropuerto de Heathrow, ubicado en Londres, Reino Unido y la Chicago Skyway ubicada en Illinois, en los Estados Unidos de Norteamérica. En España, también ha tenido importantes participaciones, como es el caso de autopista Ausol. Para saber más sobre las funciones de Ferrovial, el centro de atención al cliente se encuentra abierto a los interesados al número telefónico siguiente: 905 500 531 ext 784.

Los servicios prestados por la empresa son muy diversos, pero de la máxima calidad en cada uno de los rubros, el centro de atención al cliente cuenta con personal altamente especializado y profesional, quienes reciben constante capacitación para poder informar a los posibles y presentes clientes de la compañía sobre sus diversos servicios, como lo son, por nombrar algunos: servicios urbanos; Ferrovial fue elegida, el 9 de agosto del 2012, para gestionar el mantenimiento de infraestructuras en el Reino Unido mediante un nuevo contrato que alcanzó los 120 millones de libras, apenas 8 días después de haber alcanzado el cierre financiero de un contrato anterior en Sheffield que cotizaba en unos 2 mil millones de libras. Adicionalmente, también fueron los encargados de supervisar las obras multimillonarias realizadas en Barcelona para la instalación de la primera estación aerogeneración, una estación que servirá para recargar vehículos eléctricos en el continente europeo. 

Por otro lado, otro de los aspectos primordiales encargados a Ferrovial, es la gestión de autopistas, por lo que, el 26 de julio del 2012, Ferrovial confirmó que cerró el primer trimestre del año en curso con un beneficio neto de 265 millones de euros, después de que, el 23 de mayo del 2012, ganara el contrato para la extensión de la autopista 407-ETR en Toronto, Canadá. En el ámbito de la construcción, Ferrovial también cuenta con una muy importante presencia en las construcción de carácter de obras civiles, edificaciones y también construcciones en el sector industrial, como por ejemplo, el contrato para construir 325Km adicionales de gasoductos para la compañía Endesa Gas mediante la división Ferrovial Agroman.

Como los servicios prestados por Ferrovial son muy bastos, los posibles clientes pueden comunicarse al teléfono antes mencionado para aprender más sobre las posibilidades que trabajar con esta compañía podría brindarles. Cabe destacar que el compromiso de Ferrovial para con sus clientes es definitivamente absoluto, logrando índices de aprobación sumamente elevados, por lo que han logrado colocarse en el codiciado índice IBEX 35 dentro de la bolsa de valores de Madrid; el índice IBEX 35 es uno de los índices más prestigiosos a los que sólo pertenecen 35 de las empresas con mayor liquidez y solidez de toda España, el mejor referente para con el mundo con el que puede contar una empresa española.

Fuente - Ferrovial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada