sábado, 4 de agosto de 2012

Atención al Cliente Simyo - Número de Teléfono Simyo


La telefonía móvil es un negocio altamente lucrativo en el que muchas veces el cliente es dejado un poco de lado, dado que en muchos países, la telefonía se limita a unas cuantas compañías, dado que la instalación de redes y demás dispositivos suele ser bastante costosa. Simyo es una respuesta a todos esos problemas, una que llegó justo a tiempo a eso del 2008 y que, apenas en unos 8 meses, llegó a los 120 mil usuarios. Simyo es una empresa de origen holandés que tiene presencia en varios países de Europa, tales como: España, Holanda, Alemania, Bélgica y Francia. Para ponerse en contacto con el centro de atenciónal cliente de Simyo, basta con llamar a los teléfonos siguientes: 905 500 531 ext 1084. Las opiniones de los clientes son fundamentales para el correcto funcionamiento de la compañía, dado que sólo sabiendo las necesidades de estos es que se puede ofrecer justo lo que el cliente necesita, sin tener que pagar demasiado por ello.



Los precios de las compañías de teléfonos suelen elevarse como consecuencia de la fuerte inversión que necesitan para operar, por lo que deben subir los precios para solventar los propios gastos de la empresa. Sin embargo, Simyo no tiene ese problema, ya que su funcionamiento es diferente, dado que en lugar de construir la infraestructura necesaria, se limitan a “rentar” la de otras compañías establecidas. De esta manera, Simyo puede dedicarse a enfocar todos sus esfuerzos a satisfacer a sus clientes, ofreciendo los mismos servicios que los de las otras compañías, pero cuidando de no elevar demasiado sus precios. De hecho, esta compañía holandesa es famosa justo por mantener bastante bajos sus precios, a la vez que ofrecen servicios y productos altamente competitivos.

El nombre legal de la compañía es KPN Spain S.L.U. y el servicio que ofrece es conocido como operador móvil virtual, el consiste en prestar sus servicios a través de otras compañías. Los nombres con los que opera en España son varios, dentro de los cuales destacan: Blau, Vueling Móvil, Bankinter Móvil, entre varias otras. El éxito de la compañía se basa en atender a los clientes de manera personalizada, utilizando la cobertura de Orange España, de manera que puedan llegar a la mayor cantidad de clientes posible. Así, como la idea es poder llegar a un número enorme de clientes, la empresa ha cuidado mucho los servicios que se les brinda, por lo que los empleados de Simyo deben ser sumamente profesionales y capaces, dado que en el grado de satisfacción del cliente, se encuentra también el grado de éxito con el que contará la empresa.

El sistema de operadores móviles virtuales ha tenido bastante éxito en el continente Europeo, siendo Simyo uno de los principales ejemplos de lo efectivas que pueden llegar a ser estas empresas. El cliente es la piedra angular, no sólo por ofrecerle precios sumamente bajos, sino por brindarles absoluta libertad en el sentido de que no se exigen contratos a largo plazo, ni un mínimo de consumo, lo que logra reducir los costos para el cliente aún más, a la vez que les da control absoluto sobre los servicios que contratan. La asociación de consumidores FACUA  realizó un minucioso estudio, en el que Simyo se colocó como la segunda compañía de telefonía más económica. Los planes de la empresa son claros, convertirse en la compañía preferida por los usuarios por la gran libertad que ofrecen, la cual incluye teléfonos móviles sin la necesidad de firmar contratos de permanencia, así como precios altamente competitivos.

Fuente - Simyo

2 comentarios:

  1. Quiero información acerca de las ofertas de Simyo. Dicen que es una empresa altamente competitiva y todos sus clientes quedan muy satisfechos con este servicio. Apunto este número y llamo hoy mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Trabajo con Symio y estoy muy conforme pero me gustaría hacer un cambio con mis tarifas. Gracias por colaborar con una información tan basica como es la atención al cliente de las empresas porque a veces te pones a buscar y no das con el número correcto. Gracias

    ResponderEliminar