viernes, 10 de agosto de 2012

Atención al Cliente MoneyGram - Número Teléfono MoneyGram



MoneyGramInternacional, Inc., es una de las empresas más grandes de todo el mundo dedicado a la prestación de servicios financieros. En el mundo competitivo de hoy en día, es necesario para cualquier compañía de talla mundial que tenga un trato directo con el cliente contar con un sistema eficaz de atención al cliente. Tal es el caso de la compañía estadounidense conocida simplemente como MoneyGram. 

Los servicios financieros suelen ser un tema complejo que muchas veces escapa a los conocimientos de la población en general, por lo que una empresa que no cuente con un centro de atención al cliente dispuesto a disipar las múltiples dudas que pueden surgir en sus clientes, suele no generar la confianza suficiente para confiarles su dinero. Por ello, MoneyGram pone al servicio del cliente su centro de atención al cliente, en donde serán atendidos por personal altamente capacitado en las habilidades sociales necesarias para desempeñar sus labores, por lo que los clientes son invitados a resolver todas sus dudas antes de decidir utilizar sus servicios, todo esto para generar confianza, así como una buena relación entre la compañía y el cliente. 


El teléfono en el que el cliente puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente y resolución de dudas de MoneyGram es el 905 500 531 ext 708, en donde la empresa garantiza ofrecer un trato amable y cordial, a la vez de mantener un aire de profesionalidad para poder resolver cualquier duda, queja o sugerencia que el cliente pueda tener.



En el mundo de hoy en día, en el que la gente se encuentra llena de desconfianza y tras los problemas que han tenido que atravesar compañías como MoneyGram en tema de seguridad, resulta imprescindible acercarse al cliente y orientarle sobre todas las precauciones que deben tener a la hora de manejar su dinero. El problema es que la compañía, junto con muchas otras, han sido un medio para los estafadores y extorsionistas para explotar a sus víctimas. Para evitar esto, la compañía MoneyGram se comprometió con sus clientes, para brindarles información necesaria para que conozcan a detalle cómo operan estos delincuentes y evitar así caer víctima de sus abusos.

La compañía advierte siempre a sus clientes de nunca enviar dinero a personas que no conozcan físicamente o que no sean de su entera confianza; si bien esto no resuelve el problema, queda en evidencia el compromiso de la empresa por evitar que proliferen este tipo de fraudes, por lo que ha lanzado una campaña de información a sus clientes bastante fuerte, lo que pone en claro las ganas de la empresa de que su empresa siga siendo considerada como una de las más seguras y que la prioridad de la misma es la total satisfacción de sus clientes. Para conocer más sobre estos fraudes y extorsiones, la compañía invita a sus clientes a ponerse en contacto con el personal del servicio al cliente, en donde recibirán toda la información necesaria para evitar caer en estos fraudes y extorsiones.

La empresa, en términos generales, es sumamente confiable, ya que si bien han tenido problemas con su imagen, los problemas han sido por situaciones externas a la empresa, que escapan de su control. Sin embargo, en el interior, el servicio es de máxima calidad, resolviendo las eventualidades al momento y haciendo los trámites de manera rigurosa y minuciosa, para salvaguardar los bienes de sus clientes en todo momento. Además, en afán de llevar mucho más allá su servicio al cliente, se implementó, en el 2009, un sistema para poder realizar muchas de sus transacciones vía telefónica, una gran ventaja para los usuarios.

Fuente - MoneyGram

1 comentario:

  1. Quiero informarme sobre el servicio que ofrece esta empresa. Soy autónomo y quizás puedan resolverme ciertas dudas que tengo. Gracias por esta información.

    ResponderEliminar