viernes, 3 de agosto de 2012

Atención al cliente Línea Directa - Número de Teléfono Línea Directa


LíneaDirecta es una de las empresas aseguradoras con mayor renombre e influencia en toda España, la cual cuenta con un novedoso sistema para ofrecer sus servicios, aunque el método era utilizado hace ya muchos años, sólo que fueron cambiando las formas en las que los productos y servicios eran ofrecidos al público en general. El sistema se remonta a años atrás en que el trato de la empresa era mucho más personal con el cliente, a diferencia de las ventas a distancia en las que el cliente asiste a las locaciones y poco participa con los empleados. Los establecimientos que funcionan de manera indirecta son varios y fueron resultado de la creciente demanda del mercado que, de otra manera, no hubiesen podido satisfacerlos a todos. Sin embargo, Línea Directa opta por otro método, mucho más convencional y mucho menos materialista, que se llama de Venta Directa. 



La Venta Directa resulta muy familiar para los usuarios, aunque en el ámbito de las aseguradoras no era muy frecuente encontrarlo. Se basa precisamente en llevar los productos y servicios hasta el cliente, en lugar de que sea él el que tenga que venir a buscarlos. De esta manera, se asigna un empleado para cada asegurado, lo que genera un ambiente de confianza entre ambas partes y desde luego, el cliente obtiene la garantía de que va a contar con un representante en la compañía, ya que por lo general los empleados perciben una cuota por cada cliente asegurado, lo que garantiza que, en caso de surgir cualquier inconveniente, los propios empleados estarán más que dispuestos a abogar por sus clientes, ya que la cancelación del contrato implica obviamente una pérdida para el empleado.

Si de todas formas los clientes llegasen a tener dudas o problemas que el empleado no pudiese solucionar o no se pudiesen poner en contacto con su asesor, los clientes también pueden llamar al centro de atención al cliente, en donde serán atendidos muy respetuosamente, con empleados de la más alta calidad y con una capacitación constante y estricta. Los teléfonos en los que el cliente puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente son los siguientes: 905 500 531 ext 511

La cartera de clientes de Línea Directa es enorme, la cual asciende a casi 2 millones de clientes satisfechos, con lo que se coloca como una de las principales aseguradoras del país. En términos de porcentaje, la compañía aseguradora Línea Directa, propiedad al 100% de Bankinter, la aseguradora controla cerca del 6% del mercado total de la compra venta de seguros y más de la mitad (51%) del mercado de la rama de seguros que es ofrecida por Venta Directa.

Además, el compromiso de Línea Directa para con el cliente no sólo se limita a ofrecer seguros de automóviles económicos y altamente confiables, sino que también realiza una importante labor social en el ámbito de la prevención de accidentes. Por ejemplo, la compañía de seguros española encabeza desde hace algunos años un concurso anual para premiar a las organizaciones, así como personas y medios de comunicación, que realicen labores importantes en este sentido, como lo es la concientización de los automovilistas sobre una conducción responsable, así como la promoción de material y estudios que puedan disminuir los accidentes viales. 

Los premios son, por ejemplo, El Premio Honorífico de Seguridad Vial Línea Directa, otorgado a personalidades o instituciones y el Premio Solidario Línea Directa, otorgado a fundaciones, organizaciones o entidades que fomenten o desarrollen la seguridad vial.

Fuente - Línea Directa

3 comentarios:

  1. Me gustaría hacer una consulta en Línea Directa acerca de sus diferentes seguros. Estoy a punto de causar baja con la asegurado actual y quizás aqui puedan hacerme una buena propuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo aconsejo, lee bien la letra pequeña. O te llevaras una sorpresa

      Eliminar
  2. Quisiera hacer un cambio con respecto a la cobertura del seguro que contraté con línea directa. Espero que me lo puedan solucionar desde el servicio de atención al cliente que aqui indican. Gracias

    ResponderEliminar