domingo, 5 de agosto de 2012

Atención al Cliente Génesis - Número de Teléfono Génesis



La aseguradora Génesis es una de las más populares en España y con justa razón, ya que ofrecen algunas de las primas más bajas de entre la competencia. El trato de la empresa es muy cercano con los clientes y sus necesidades y posibilidades son miradas con detenimiento en cada caso específico. Por ello, los precios que se puede permitir esta aseguradora son únicos. Además, ofrecen diversas ventajas, como la de poder comparar su actual seguro con lo que pagarían con ellos, además de poder calcular un presupuesto sin costo alguno, para verificar que efectivamente se le ofrezca al cliente un servicio altamente competitivo, completo y económico a la vez. Los teléfonos a los que el cliente puede contactar con el centro de atención al cliente de la compañía génesis son los siguientes: 905 500 531 ext 981



Una vez se ponga en contacto, los clientes podrán preguntar sobre los beneficios que contar con un seguro de esta compañía les proporciona, tales como son, en caso de automóviles:
1)      Un estímulo para fomentar la buena conducción, en la que, si no se ocupa el seguro en un periodo de tiempo dado, se le otorga una bonificación importante al conductor, a manera de premiar su buena conducción.
2)      En caso de sufrir un siniestro total, es decir, la pérdida total de su automóvil, se le proporciona el 100% del precio del automóvil en el mercado actual, cuando este tiene menos de un año. Si tiene más de un año, se agrega un 30% extra. De esta manera, en una forma de expresar el compromiso de la compañía con el cliente, éste nunca perderá la posibilidad de poder contar con un automóvil, una herramienta indispensable hoy en día.
3)      Génesisofrece descuentos hasta del 10% para premiar a todos los clientes que ya cuenten con un seguro de la compañía.

En el ámbito de las motocicletas, Génesis también ofrece importantes ventajas a sus clientes, mismas de las que pueden informarse en su centro de atención al cliente. Algunos de los beneficios son:
1)      Al igual que en el caso de los automovilistas responsables, los motociclistas responsables también pueden calificar para recibir un descuento muy importante por su buena conducción; es decir que, entre menos accidentes, menos tendrán que pagar.
2)      Las tarifas que ofrece Génesis no son estándar, son cotizadas de manera personalizada, tomando en cuenta todos los factores importantes a la hora de determinar la prima que se debe pagar. Algunos factores son: el tipo de motocicleta que se conduce, la edad del conductor, antecedente de buena o mala conducción, etc.
3)      Génesis ofrece a sus clientes la posibilidad de manejar, de manera totalmente gratuita, sus multas, por lo que pueden dejar de preocuparse por el incumplimiento de las mismas y las sanciones que dejar de pagar las multas pueden implicar.
4)      La compañía de seguros también tiene la facultad de poder proporcionar asistencia vial, tanto para motociclistas como automovilistas, así como brindarles asesoría legal y jurídica en los casos que sea requerida.
5)      Génesis cuenta con una amplia gama de talleres de calidad y confianza de entre los que el cliente puede elegir, siempre con el respaldo total de la compañía, tanto económicamente como moralmente.

Por último, cabe destacar que muchos de los beneficios otorgados a los seguros de auto y moto, también pueden ser encontrados en los seguros para el hogar. Toda la información pertinente puede ser obtenida mediante su centro de atención al cliente.

Fuente - Génesis

2 comentarios:

  1. Voy a llamar a Génesis porque ya estan tardando en peritar mi coche el cuál recibio un golpe hace unas semanas. Siempre me he sentido muy satisfecha con esta compañia pero me esta extrañando bastante la tardanza. Llamaré a atención al cliente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo un seguro de coche con Génesis y ahora adquirí una motocicleta y me gustaria un presupuesto para la misma. La otra vez me gestionaron todo con atención al cliente y me gustaria utilizar el mismo medio. Muchas gracias

    ResponderEliminar