jueves, 16 de agosto de 2012

Atención al cliente Conviasa - Número Teléfono Conviasa



Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo) es una aerolínea venezolana creada en el año 2004 como propósito de reemplazar a la extinta Viasa (liquidada en 1997) con el fin de que Venezuela volviera a tener una línea de bandera. Tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Maiquetía. Es una de las pocas aerolíneas sudamericanas que posee destinos con vuelo directo a Siria y espera hacerlo próximamente con Rusia. 



Conviasa es la filial del anterior Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).Conviasa fue anteriormente filial del  Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones. En noviembre de 2011, se dividió este último, alegando que se había convertido en un "ministerio monstruo", y creó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y el MPPTAA. Entonces, la aerolínea conviasa pasa a ser como Viceministerio para la Aerolínea Conviasa. En enero de 1997 la aerolínea de bandera de Venezuela, Viasa, termino sus operaciones, tras 37 años de servicio, tras una venta cuestionada por parte del gobierno venezolano a la española aerolínea Iberia. En mayo de 2001 hubo propuestas para crear una nueva aerolínea bandera para Venezuela. 

Conviasa posee una amplia flota de aeronaves como: Airbus A-340-200, ATR 42-320, ATR 42-400, ATR 72-200, Boeing 737-200, CRJ-700, Embraer E-190 entre otros. CONVIASA tiene como objetivo primordial involucrarse en el avance turístico sustentable de Venezuela, mediante la explotación del servicio público de transporte aéreo nacional e internacional comercial, regular y no regular, de pasajeros, carga y correo. Si deseas comunicarte con nosotros ofrecemos al publico el siguiente numero de Atención al Cliente: 905 500 531, o dirigiéndote a nuestra Pagina Web: http://www.conviasa.aero/2011/site.php.

Al visitar nuestra Pagina Web: http://www.conviasa.aero/2011/site.php, obtendrás en detalle información sobre cómo realizar compras de billetes en línea, información en tiempo real de la salida y llegada de vuelos. En nuestra sección “Destinos” Conviasa ofrece excelentes horarios y rutas de interés turístico y social, atendiendo todas las necesidades del mercado actual. Actualmente vuela a 14 destinos Nacionales y 9 destinos Internacionales. En servicio de carga, Conviasa  le ofrece su servicio de transporte de carga aérea y correo a varios destinos nacionales e internacionales, permitiéndole transportar su mercancía con la mayor seguridad y rapidez. 

Con este servicio Conviasa quiere desarrollar y promover el transporte de carga por vía aérea, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes un servicio óptimo, confiable y económico que satisfagan sus necesidades en el envío de sus mercancías tanto a nivel nacional como internacional. Consolidar el servicio de transporte de carga como una actividad estratégica y complementaria en el desarrollo turístico y comercial del país. La presencia de nuestro país en el mercado nacional e internacional, a través de políticas comerciales y promocionales que nos permitan incorporarnos y posicionarnos de nuevo en los mercados actuales. 

En “Productos” Conviasa ofrece el servicio de vuelos chárter a empresas que requieren la contratación de servicios de transporte aéreo nacional e internacional. Este servicio es ideal para empresas que realizan actividades, como convenciones, congresos y eventos. Así como también a tours operadores, mayoristas de turismo, agencias de viajes, y cualquier otro tipo de cliente que solicite viajes en grupo. Para mayor información y solicitud de cotización puede enviar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico a continuación: charter@conviasa.aero, o al siguiente número (0038) 212 -303-31-15 y número de FAX: (0038) 212-303-31-38. También tenernos a su disposición una sección de mucho interés que le dará información detallada sobre: equipaje, políticas de seguridad, perdida de boletos, niños que viajan sin acompañantes, tramitación para el traslado de mascotas. www.conviasa.aero/2011/site.php

Fuente - Conviasa

6 comentarios:

  1. Desde 25 años que hago el viaje argentina madrid nunca tuve tantos problemas que con vuesta compania a la ida 10 horas de retraso a la vuelta 8 horas de retraso vuestra compania da una mala imagen de las empresas sud americanas, me encanta hacer decuvrir america latina a mis amigos y familiares europeos a partir de hoy no pienso recomendar vuestra empresa que no tiene la descencia de dar explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Hasta aqui no dejan q se sepa la verdad porq borran los comentarios son pobres d espiritu.

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES LA PEOR AERO LINEA NO TIENEN UNA VUENA ATENCION AL CLIENTE. SI QUIERES CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE NO TE DAN LA FECHA QUE QUIERES NO TODO EL MUNDO VIAJA POR PLACER HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIAJAMOS POR URGENCIA BIEN SEA DE SALUD U OTRAS. SON UNOS IRRESPONSABLES

    ResponderEliminar
  4. Esta es la peor aerolinea del mundo ,ya que el trato al pasajero deja mucho que desear.Si necesitas comunicarte telefonicamente con ellos , te puedes olvidar,por que es tal el alto grado de desidia y apatia de su personal que ni se molestan en responder los telefonos y si lo toman se dedica a pelotearce las responsibilidades.EN ESPECIAL LOS DPTOS. DE EQUIPAJE,ATENCION AL CLIENTE Y REEMBOSOS.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la peor aerolinea del mundo ,ya que el trato al pasajero deja mucho que desear.Si necesitas comunicarte telefonicamente con ellos , te puedes olvidar,por que es tal el alto grado de desidia y apatia de su personal que ni se molestan en responder los telefonos y si lo toman se dedica a pelotearce las responsibilidades.EN ESPECIAL LOS DPTOS. DE EQUIPAJE,ATENCION AL CLIENTE Y REEMBOSOS.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Necesito comunicarme con ustedes para hacer un reclamo sobre una maleta que me da;aron el el aeropuerto de punta de piedra en paraguana, como hago porque con ustedes es muy problematico comunicarse. Elide Machado. correo: exotica_014@hotmail.com

    ResponderEliminar