martes, 14 de agosto de 2012

Atención al cliente Allianz - Número Teléfono Allianz




Allianz es una compañía de seguros y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo,  es líder global en productos de asistencia y seguros de crédito. En Vida y Salud, así como en gestión de activos, su capacidad de gestión y profesionalismo a la hora de responder a sus inconvenientes Allianz Seguros tiene a su disposición las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándose a cada caso en particular. Por eso, los productos y servicios que ofrecemos van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, dando así seguros multirriesgos para empresas, hasta soluciones personalizadas para los problemas más complejos. Allianz Seguros se enfoca siempre en los valores de calidad, innovación, eficacia y orientación al cliente.

Comunicarse con Allianz Seguros es bastante sencillo, damos a su disposición un numero telefónico para cualquier tipo de duda, sugerencia o información sobre nuestros productos y servicios, comunicándose a este número que ofrecemos para la Atención al cliente: 905 500 531 ext 782, también por medio de nuestra página web: www.allianz.es , o en  nuestra sección de Contacta con Nosotros, podrás buscar respuesta a cualquier problema o consulta.




Al ingresar a nuestra página web www.allianz.es encontraras servicios como por ejemplo Allianz SE, es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Es pionero en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Con Allianz Hogar ofrece a través de sus distintas modalidades la contratación de manera fácil y rápida, para daños materiales, indemnización a daños a terceros, servicios de urgencias domesticas, asistencias del hogar asesoramiento y protección jurídica su utilización es tan sencilla como realizar un simple llamada telefónica

También ofrecemos Allianz Auto una póliza que es creada con la filosofía de multiriesgo para responder eficazmente y de forma rápida las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Ofrece garantía en el pago de prestaciones económicas como consecuencia de accidentes, tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger y resguardar a los peatones que circulan por las vías públicas.  Allianz moto dirigido a motociclistas y ciclo-motores especialmente de uso particular

Allianz Multiseguro Empresarial ayuda a la prevención de daños por incendios, rayo y explosión, se incluyen también debidos a la acción del agua, tormentas, vandalismo, fenómenos eléctricos, y la cobertura absoluta de gastos derivados como la intervención de bomberos, el desescombro, salvamento, limpieza y intervención de los facultativos (arquitectos, ingenieros, abogados y otros profesionales). En cuando al robo o expoliación del hangar industrial y de sus mercancías, se cubrirá el 100 % de su valor parcial, del dinero en efectivo en caja fuerte o en mueble cerrado, así como desperfectos en la edificación del inmueble por intento de robo, todo con un periodo de indemnización de 3, 6, 9 ó 12 meses aproximadamente. 

Contrata tu seguro online de manera fácil y sencillo, podrás realizar presupuestos personalizados en función de tu necesidades, después de realizar su contratación, podrá solicitar el acceso a ellas mediante e-cliente,  obtendrás de manera inmediata tus claves y contraseñas para acceder a su zona privada, donde podrá gestionar y consultar de forma on line la información de sus pólizas y seguros, notificar algún siniestro, consultar una póliza, verificar el estado de un recibo, son alguna de las operaciones que podrá realizar de manera rápida y cómoda.

Fuente -  Allianz

2 comentarios:

  1. No estoy conforme con el seguro actual para mi coche y allianz me oferto la semana pasada uno por telefono que me intereso bastante. Me he decido y voy a llamar a este numero a ver si podemos empezar con los trámites.

    ResponderEliminar
  2. Allianz en Colombia, es un desastre hasta la misma pagina que tienen para atención al cliente te devuelve un mensaje a tu correo electrónico indicando que servicioalcliente@allianz.co (atencion al cliente) está AUSENTE, practimente estan muy muy, para recibir nuevos clientes no sera extraño que algun auditor les diga que estan espantando a los clientes por no atenderlos ni recibirlos, su conmutador o linea de atención yo le llamaría LA GRAN MURALLA no estan interesados en recibir ningun cliente.

    ResponderEliminar