sábado, 25 de agosto de 2012

Atención al cliente Aeropuerto Barajas - Número Teléfono Aeropuerto Barajas

El Aeropuerto de Barajas, Madrid, es sin duda uno de los más importantes del mundo en cuanto a la enorme capacidad que tiene para transportar pasajeros, así como equipaje y de hecho ocupa el lugar número 11 en el mundo entero por la cantidad de operaciones que realiza cada día. Evidentemente, el enorme crecimiento que ha presentado el Aeropuerto Barajas, gestionado por la AENA, ha representado un constante reto para la empresa por brindar un servicio de excelencia a sus clientes, por lo que la capacitación y formación integral y sumamente competitiva ha resultado clave. 



Por ello, el teléfono del centro de atención al cliente del aeropuerto, 905 500 531 ext 643 es uno de los recursos más importantes con los que cuenta esta gigantesca empresa. Siendo el principal aeropuerto en el mundo en tráfico aéreo durante varios años, gracias a la enorme cantidad de personas que se benefician día con día de la ruta Madrid Barcelona, es fundamental que el trato con los clientes sea cercano y eficaz, dado que los vuelos tienden a ser incómodos para las personas y de hecho cualquier medio de transporte por grandes distancias suelen serlo, por lo que el vuelo tiene que salir lo mejor posible desde que se adquieren los billetes. 

En caso contrario, el centro de atención al cliente tiene la misión de brindarle una respuesta y verificar detenidamente qué fue lo que salió mal en caso de que algo no cumpla con las expectativas de los clientes. Sin duda el compromiso del Aeropuerto Barajas en relación a la excelencia de sus servicios es lo que les ha permitido seguir trabajando desde que los primeros vuelos, a eso del año 1928, se realizaron en los terrenos que hoy conforman el aeropuerto. Aunque la fecha oficial en que el Aeropuerto Barajas entró en funcionamiento como tal fue en 1931, el 22 de abril, ya se habían realizado vuelos de prueba satisfactorios en los terrenos. 

Desde entonces y en gran medida gracias al llamado “Plan Barajas,” la compañía de vuelos ha podido seguir prestando sus servicios a los turistas pese a todos los inconvenientes a los que han sido sometidos las aerolíneas y aeropuertos en las últimas décadas, siendo de los pocos que ha podido mantenerse de manera más o menos estable, sin bajar la calidad de sus servicios ni del personal. Hoy en día el Aeropuerto de Barajas es uno de los que cuentan con mayor cobertura en el mundo y principalmente en América Latina en relación con toda Europa, siendo líder de ese sector en particular gracias a la presencia de compañías muy prestigiosas y de talla mundial, como lo es Iberia. 

Cabe destacar que Iberia es la aerolínea más fuerte con que cuenta el aeropuerto, ya que por sí sola representa un porcentaje en torno al 50% de todas las operaciones que allí se realizan. La única forma que el aeropuerto tiene para mejorar sus servicios y brindar cada vez una mejor atención y satisfacer las necesidades, desde lo general hasta lo particular de los usuarios, es a través de los mismos, por lo que todas las opiniones y quejas son bienvenidas por la compañía a través del centro de resolución de dudas y atención al cliente del Aeropuerto Barajas. De esta manera, los clientes pueden sentir absoluta libertad para ponerse en contacto con los empleados de este sector, con la garantía de que recibirán una atención especializada, sumamente profesional y sobre todo, que recibirán una respuesta a todas las inquietudes que puedan tener, las cuales suelen ser bastantes cuando se habla de abordar un avión. 

Fuente - Aeropuerto de Barajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada