domingo, 1 de julio de 2012

Atención al cliente Nintendo - Número de Teléfono Nintendo


Nintendo es una de las empresas más grandes, conocidas y exitosas del mundo. Es toda una institución en el mundo de los videojuegos. Empezó siendo una compañía fabricante de barajas tradicionales japonesas en 1889, pero a partir de 1975 está inmersa en la producción de productos para videojuegos. Nintendo hizo su primer videojuego en el año 1978 y se llamaba “Computer Othello” y unos años después aparecieron sus primeros éxitos “Donkey Kong” y “Super Mario Bros”. 

En 1983, Nintendo sacó su primera consola, llamada Nintendo Entertainment System (NES) y que contaba con tan sólo 8 bits. Entre 1991 y 1993 Nintendo sacó su Super Nintendo, que contaba con 16 bits y fue un éxito rotundo. Después, durante los años 1996 y 2001 sacó su conocida Nintendo 64, con sus juegos estrella, “Super Mario 64”, “The Legend of Zelda”, “Konkey Kong 64”, “GoldenEye 007”, “Mario Kart 64” o “Ocarina of Time”, juegos auténticos que ya forman parte de nuestra infancia y de la historia de los videojuegos. 

En 2006 salió al mercado Wii, y está planeando lanzar para dentro de poco tiempo una nueva consola conocida como Wii U. Además de las consolas domésticas, Nintendo ha tenido una gran influencia en la creación de consolas portátiles, fruto de esta compañía son “Game Boy”, “Game Boy Pocket”, “Game Boy Light”, “Game Boy Color”, “Game Boy Advance”, “Game Boy Micro”, “Nintendo DS” o la última novedad “Nintendo 3DS”, que ha salido al mercado gracias al auge de la tecnología 3D en videojuegos y películas. Nintendo tiene en su haber algunas franquicias de uso exclusivo y que son mundialmente conocidas y que han sido un éxito de ventas, como Pokémon, Wario Ware, Nintendogs, o las ya mencionadas Super Mario Bros, Donkey Kong y Zelda.

Si deseas hacerte con un producto Nintendo tendrás muchas facilidades, además de poder encontrar sus artículos en las tiendas de juguetes o especializadas en consolas, en tiendas especializadas en tecnología o incluso supermercados, tendrás asistencia una estupenda asistencia técnica y garantía. Nintendo es una marca pionera, y siempre tendrás calidad y tecnología en sus productos. Juegos entretenidos y para todas las edades, incluso para los más pequeños, juegos clásicos de plataformas. Los padres no han de preocuparse por el contenido de la gran mayoría de juegos por los que apuesta esta compañía, incluso tienen un apartado de información para los padres. 

En el número 905 500 531 Ext 911 podrás contactar con Nintendo. Podrás contactar con ellos para que te echen una mano si estás atascado en un juego, si no sabes cómo configurar tu consola, o tienes cualquier problema técnico. En este número de teléfono también se da a los usuarios de los productos Nintendo una información amplia y detallada sobre sus productos. Lanzamientos, características técnicas de sus consolas y todo lo relacionado con el mundo Nintendo. También podrás ponerte en contacto con ellos a través de correo electrónico, en: contact@nintendo.es, pero has de saber que esta dirección es sólo para sugerencias y reclamaciones, y que no se resuelven ni responden preguntas de forma personalizada. 

En su página web además encontrarás las direcciones a las que has de escribir si deseas comunicarte con ellos mediante carta. Para solventar cualquier problema, no dudes en visitar www.ayudanintendo.com. En su página web podrás encontrar las últimas noticias sobre los juegos, sobre Wii y sobre Nintendo DS, que además ahora cuenta con una pantalla más grande, y que se denomina Ninteno 3D XL. Además, podrás pertenecer al Club Nintendo. Podrás registrarte y conseguir “estrellas” que después podrás canjear por regalos de su catálogo, o participar en concursos para ganar premios exclusivos de Nintendo.

4 comentarios:

  1. Tenia un problema con mi nintendo y en la tienda no habia forma, he llamado al número de que poneis ahi, y me han dado una buena solucion, tengo que enviarselas por correo y la revisaran, me sale mas barato que en la tienda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo que llamar al servicio de atención al cliente para la reparación de mi nintendo ds y necesito la dirección del servicio de reparaciones más próximo que se encuentre en mi Localidad. Apunto los teléfonos para mañana mismo informarme.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me atasqué con un juego de la Nintendo y buscando información me encuentro que el servicio de atención al cliente de Nintendo da soluciones ante un caso como este, en que el que ya no puedo avanzar con mi juego. Llamaré al número que aqui se indica. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Necesitaba conseguir un Nintendo 64 para hacer un regalo y no la conseguia por ningún lado. Creía que ya no estaban mas en el mercado por los años que han pasado desde su lanzamiento pero encontré ésta página y al momento de llamar a éste numero pudieron decirme donde podría adquirirlo. Gracias.

    ResponderEliminar