jueves, 5 de julio de 2012

Atención al cliente de Canal Plus - Número de Teléfono de Movistar


Canal Plus es una de las televisiones de pago de Francia y España con más prestigio. Deportes, cine, documentales, música y programación infantil, tus programas favoritos estarán a tu alcance. 

Podrás contactar con ellos en su telefono de atención al cliente durante las 24 horas en el teléfono 905 500 531 ext 20, en este teléfono también podrás realizar la contratación del canal, además de informarte de todas las ventajas y novedades que ofrece su programación. Sin embargo, otros servicios, como el de las diferentes taquillas, tienen unos números de teléfono diferentes. Si deseas ver un partido, el número de la taquilla de fútbol es el 905 500 531 ext 22. Si por el contrario, lo que deseas ver es una corrida de toros que sea televisada, el número de la taquilla de toros es el 905 500 531 ext 23. Para el resto de la programación de la taquilla, que engloba los estrenos de cine, las últimas series y otros eventos televisados, el número de teléfono de contacto es el 905 500 531 ext 24. Además de en estos números de teléfono disponibles, podrás comprar una programación de taquilla directamente desde la terminal digital siguiendo las instrucciones que se muestran.



Si eres dueño de un negocio de restauración, Canal Plus te ofrece una tarifa exclusiva para bares. Además, con el auge de las nuevas tecnologías, Canal Plus ha sacado una nueva aplicación llamada YOMVI. Con esta aplicación inteligente, podrás disfrutar en directo de la programación de la cadena en tu iPhone o en tu iPad, solamente con descargarte la aplicación desde la AppStore de la compañía. Si ya eres cliente de de Canal Plus, podrás disfrutar de esta ventaja de forma totalmente gratuita. Si no cuentas con un producto Apple también podrás disfrutar de Canal Plus desde tu móvil, en ese caso lo único que has de hacer es mandar 1 SMS gratuito a tu marca de operador. Ellos te contestarán con un mensaje que contendrá un enlace que te permitirá obtener más información. En el caso de los operadores Movistar, has de enviar TV al 22404, en Vodafone has de enviar DPLUS al 22521, y en el caso de Orange, has de enviar DPLUS al 222.

Disponen también de una página de internet, en www.plus.es podrás ver las últimas ofertas, la programación y los programas más destacados que se podrán ver en las próximas semanas. Además, dentro de esta página, en el apartado “contratar”, podrás rellenar un formulario de la propia empresa en el que podrás escribir tus consultas. En esta misma página encontrarás un apartado con respuestas técnicas sobre problemas comunes con la terminal, la señal, el sonido, la imagen, la tarjeta o el mando a distancia que acompaña a la terminal. 

Además, durante este verano si contratas Canal Plus de forma online podrás tener un descuento de hasta el 50 % hasta el mes de septiembre. Si prefieres hacerlo por teléfono, el número al que deberás llamar es el 905 500 531 ext 19, y además, te dan la oportunidad de realizar la llamada de forma gratuita si rellenas un formulario de contacto. Con sólo introducir tu nombre y apellidos, tu número de teléfono y el horario más apropiado para llamarte, aquel en el que estés disponible. 

Podrás escoger el paquete de programación que desees, toros, liga, cine, deportes como tenis o NBA, o el paquete Premium, con el que podrás disfrutar del paquete completo. Es cuestión tuya elegir lo que más deseas ver de todas las posibilidades que Canal Plus te ofrece. En su página web, podrás encontrar una revista mensual en la que podrás encontrar las novedades y la programación a lo largo de todo el mes.

5 comentarios:

  1. Estuve leyendo en su página y estoy interesada en algunas de las ventajas que brindan. La empresa que tengo ahora no me brinda respuestas en los momentos que surgen los problemas con la señal y veo que su horario de atención al cliente es de 24 horas, me gustaría informarme más.

    ResponderEliminar
  2. Me quiero poner en contacto con atención al cliente de Canal Plus porque me gustaría ampliar mi paquete de programación. Hasta ahora ha estado muy bien el que tengo pero también me gustaría añadirle algunos canales y cine 24 horas a ser posible.

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera que su empresa se hundiera debido a la mala gestión y la falta de cuidado con sus clientes.

    ResponderEliminar
  4. Espero se arruine pronto por ladrones

    ResponderEliminar
  5. ojala se arruinen por sinverguenzas

    ResponderEliminar