martes, 3 de julio de 2012

Atención al cliente BBVA - Número de Teléfono de BBVA


El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, conocido por sus siglas BBVA, es uno de los bancos españoles más importantes y fuertes de nuestra economía. EL BBVA se formó en 1999 como resultado de la fusión entre dos grandes bancos, que eran el Banco Bilbao Vizcaya (BBV) y de Argentaria, que era una entidad pública española que se fundó en 1991 y que después tuvo que privatizarse entre los años 1993 y 1998. Una vez que ambas entidades financieras se fusionaron, también otras pequeñas entidades se unieron a la nueva banca, como fueron el Banco de Alicante, el Banco del Comercio y la Banca Catalana. Durante dos años consecutivos, ha ganado el premio a la mejor banca privada de España.

La fundación BBVA está muy comprometida con la investigación, en economía, medio ambiente, tecnología y biomedicina. Intenta premiar y alentar cada año a los mejores investigadores, además de preparar exposiciones, publicaciones, conferencias, seminarios y conciertos. Tienen un gran enfoque social y participan en todo lo que pueden.



BBVA es conocido por los patrocinios deportivos que tiene en España y Estados Unidos. En la temporada 2008/2009 BBVA comenzó a patrocinar la liga de la primera división española, conocida ahora como LIGA BBVA, y desde la temporada 2006/2007 patrocina también la segunda división, que se conoce como “Liga Adelante”. Desde enero de este año, también ha empezado a colaborar en la liga argentina, publicitándose en la camiseta del Boca Juniors y del River Plate. Desde 2010, es también un contribuyente y patrocinador en la NBA estadounidense, se ha confirmado como banco oficial en Estados Unidos, Puerto Rico y España.

En BBVA podrás encontrar un servicio personalizado para cada cliente de información financiera, además de que en su página web proponen soluciones para el día a día, soluciones de ahorro e inversión, así como soluciones de financiación. BBVA se apoya en las últimas tecnologías para que puedas tener un servicio de alertas, hacer transferencias, comprar o vender valores, realizar cualquier operación o navegar por sus aplicaciones desde tu móvil, con sólo meterte en el portal bbva.mobi podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de no tener que desplazarte hasta una oficina o cajero para poder disfrutar de la información sobre tu cuenta.

BBVA pone a disposición de sus clientes varios métodos para contactar con ellos, ya sea para realizar alguna pregunta o una sugerencia. Podrás llamar al número de teléfono 905 500 531 ext 31 o rellenando el formulario de consulta que ellos mismos ofrecen en su página web, en el podrás poner tu número de teléfono, el tema que quieras consultar  y ellos mismos serán los que se pongan en contacto contigo. También puedes contactar con ellos mediante el formulario de “BBVA Responde”, o mediante Twitter a su canal de ayuda @BBVAresponde o en el de información, @BBVA_esp. 

También en su apartado de atención al cliente, tienes un enlace exclusivo para presentar quejas o reclamaciones a la entidad. Además de todos estos medios, si necesitas algo de BBVA podrás acudir a alguna de sus innumerables oficinas que se encuentran repartidas tanto por España como por el resto del mundo. BBVA tiene gran presencia tanto en nuestro país como en el extranjero, y en sus oficinas responderán a tus dudas. BBVA ofrece una amplia gama de hipotecas que se ajustan a las necesidades de sus clientes, la comodidad de una tarjeta de crédito para realizar operaciones cotidianas, ofrece préstamos a los clientes que lo necesiten, además, en su página web tienen un servicio de simulador en el que podrás calcular tú mismo el tipo de préstamos que más te convenga.

1 comentario:

  1. BBVA es mi banco de siempre, con quien tengo mi nómina de hace años. Actualmente necesito un préstamo personal para un proyecto que me estoy planteando, así que esta información me va a ser de gran utilidad para plantear todas las dudas con respecto al crédito que estoy necesitando.

    ResponderEliminar