sábado, 21 de julio de 2012

Atención al cliente Air Europa - Número de Teléfono Air Europa


Air Europa es una de las compañías aéreas más serias y confiables del mercado. El nombre legal de la compañía es Air España, siendo Air Europa el nombre que recibe la compañía de vuelos aéreos de carga y de pasajeros con sede en las islas Baleares, España. Lo que distingue a esta aerolínea de las demás es sin duda la gran calidad en sus servicios, tanto en aire como en tierra, lo que los ha hecho acreedores del Certificado de Operador Aéreo con categoría A. Estos certificados son imprescindibles para demostrar la confiabilidad de las compañías aéreas y es sin duda algo de lo que Air Europa puede jactarse, ya que las inspecciones son minuciosas y abarcan aspectos técnicos, de profesionalismo en la prestación de sus servicios, así como minuciosos exámenes de la condición general de las aeronaves. El centro de atención a clientes está a disposición de los usuarios e interesados, en los números: 905 500 531 ext 455



Hoy en día, no hay forma acertada de describir la importancia de viajar en una aerolínea segura, ya que son las vidas de los pasajeros las que están en juego. Por ello, el Certificado de Operador Aéreo que posee Air Europa, los acredita como una compañía capaz y suficientemente profesional como para transportar correo, carga e incluso pasajeros en aviones con una capacidad mayor a 20 plazas. De esta forma, no sólo es la compañía la que garantiza la calidad de sus empleados, desde la atención al cliente hasta los pilotos, sino que también el gobierno español certifica que la aerolínea esta en regla y que ha cumplido al pie de la letra con lo estipulado en las leyes españolas. 

El principal objetivo de estas regulaciones es evitar el “canibalismo,” una práctica común entre empresas aéreas con menor seriedad en la que, si bien el avión se encuentra en condiciones no aptas para volar, las piezas son recuperadas e instaladas en otros aviones, para reciclar y ahorrar un dinero en el proceso. El problema es que los aviones tienen una vida promedio de algunos años y, pasado este plazo, el avión debe ser totalmente desmantelado y las piezas no pueden ser aprovechadas, sino que tienen que ser fundidas y creadas de nuevo. Todo esto no es más que una medida de seguridad extra que garantiza que los aviones se encuentran siempre en condiciones óptimas. El Certificado que acredita que Air Europa cumple con esta, así como con todas las regulaciones pertinentes, lo expide la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Sin embargo, las labores de la compañía no son exclusivamente la de viajes seguros, sino también cómodos y satisfactorios. Viajar a través de un país o varios países incluso no es sencillo, por lo que el personal de la compañía está obligado a brindar una atención al cliente formidable en la que el usuario se sienta lo más cómodo posible. La información que puede solicitar el cliente va desde las mejores tarifas hasta los servicios que prestan una vez dentro del avión. La empresa cuenta con una basta experiencia, misma que ha adquirido a lo largo de miles y miles de viajes desde 1986 y se ha expandido enormemente desde entonces. Además, cuenta con el apoyo y la experiencia de otras aerolíneas muy prestigiosas, dentro de las que destacan: Viajes Halcón, Travelplan, Touring Club, Iberrail, TravelPlannet, entre muchas otras. Esta expansión sólo fue posible al comprometerse directamente con los usuarios, brindando la mejor relación costo-beneficio para sus usuarios.

Fuente - Air Europa


3 comentarios:

  1. Debo mencionar lo cómodo que me he sentido viajando a lo largo de los años confiando en ésta aerolínea. En este caso, el prestigio de la empresa es acertado y correcto porque es una realidad la importancia que le dan al cliente en cuanto a comodidad y confort.

    ResponderEliminar
  2. No me quedé muy conforme la última vez que me dirigi a una oficina de Air Europa en el aeropuerto con el trato de una empleada y llamé al número que aquí indican para ver si podía hacer una reclamación y la verdad que es me trataron muy bien y posteriormente me llamaron para disculparse por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. air europa la verdad qe una muy buena compañia lo qe no se como trabajan con nautalia

    ResponderEliminar