sábado, 14 de julio de 2012

Atención al clientes Motorola - Número de teléfono Motorola

Motorola es una empresa ampliamente difundida por todo el mundo y casi todo el mundo ha tenido algún contacto o al menos sabe de su existencia. Desde sus comienzos, han sido conocidos como una empresa dedicada a la innovación, a la experimentación para lograr nuevas tecnologías y para llegar a un mercado cada vez más amplio ofreciendo dispositivos de la más alta calidad, cabe mencionar que los teléfonos móviles de Motorola son conocidos por ser extremadamente resistentes y de muy buena calidad. 



Aún así, muchas veces esto no es suficiente para tener a los clientes satisfechos, ya que para muchos, lo más importante es una atención al cliente que valga los millones de euros que este tipo de compañías valen. Algo que todos los clientes buscan en las compañías es un trato amable, así como técnicos y asesores dotados de habilidades sociales muy grandes, y armados con una paciencia digna de su profesión. Muchas veces, los clientes no tienen absolutamente ninguna idea sobre el producto que adquirieron en cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo o de los servicios que estas empresas brindan; los teléfonos de atención al cliente de Motorola son: 905 500 531 ext 321. Allí podemos encontrar gente muy capaz que nos podrá resolver todas nuestras dudas, así que no hay dejar de llamar para realizar cualquier aclaración

Muchas veces para un cliente resulta difícil explicar cuál es exactamente el problema, por lo que a veces se evita llamar a estos centros de atención al cliente, pensando que no serán capaces de resolver el problema vía telefónica. Para Motorola, el compromiso con los clientes es absoluto y hay que recordar que el personal que allí nos atenderá, debe estar entrenado para afrontar todos los tipos de preguntas que los clientes pueden tener, por lo que no es obligación del cliente descubrir cuál es el desperfecto, sino del personal, para poder brindar el apoyo adecuado, finalmente, aunque se tengan que repetir las preguntas 10 veces, el encargado debe ser capaz de saber exactamente qué preguntas hacer para hallar el problema y brindar apoyo paso a paso hasta lograr resolver el inconveniente o bien, canalizarnos al lugar donde se pueda realizar la reparación pertinente.

Además, Motorola cuenta hoy en día con el apoyo del gigante corporativo Google, quien adquirió la compañía en el 2010, principalmente para motivar el uso del sistema operativo para teléfonos móviles que Google ofrece, el cual es conocido como Android. De esta manera, tras haber comprado la compañía por unos 12 500 millones de dólares, Google respalda a sus nuevos clientes, una empresa conocida por facilitar la vida de sus usuarios y por lo que los empleados de Motorola estarán más que gustosos de atendernos, sin importan cuán simple pueda parecer nuestra pregunta, o cuán compleja; como dice el refrán, la única pregunta estúpida es aquella que no se hace, así que todo cliente debería sentir la libertad de comunicarse con el centro de atención al cliente de Motorola.

Hablando un poco sobre la historia de Motorola, esta surgió en 1928 gracias a una simple idea, un eliminador de baterías. Sin embargo, los constantes avances tecnológicos obligaron a los hermanos Galván a ampliar sus ideas, hasta que llegaron a una brillante idea: colocar una radio en los automóviles. La idea fue muy revolucionaria y lograron ocupar una parte muy grande del mercado automovilístico. De ahí es de donde surge el nombre Motorola, Motor por que era parte de los automóviles y Ola porque era un término común empleado para describir algo en movimiento, una ola, por ejemplo en las Rock-Olas, que también adoptaron el sufijo –ola.

3 comentarios:

  1. Pude comprobar que Motorola se caracterizo siempre por la calidad de sus productos y servicios, por eso se mantiene en el mercado a lo largo de los años, logrando facilitar la comunicación de sus clientes ofreciendo también aclarar las dudas acerca de su servicio en cualquier momento que uno lo desee.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer uso de este número de telefono porque mi móvil me esta dando problemas cuando lo pongo en carga y no se si estara en garantia aun para que me lo revisen en el servicio de reparaciones. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Necesitaba este número porque perdí el número del centro de reparaciones donde dejé mi móvil, ya que se estaban tardando. Atención al cliente me lo ha facilitado y ya esta todo solucionado. Hoy mismo lo recojo. Gracias

    ResponderEliminar