viernes, 20 de julio de 2012

Atención al cliente Mastercard - Número de Teléfono Mastercard



Mastercard es hoy por hoy uno de los bancos emisores de tarjetas de crédito más profesionales e influyentes de todo el mundo. Desde hace muchos años, Mastercard ha permanecido en constante expansión, lo que ha permitido que se coloque en muchos de los grandes países del mundo. Además del poder adquisitivo tan grande de la empresa, una campaña publicitaria millonaria y sumamente efectiva ha logrado colocar a Mastercard como una palabra de uso común entre la gente. Con sus comerciales perfectamente estructurados, su increíble slogan y sus mensajes ingeniosos, miles de millones de personas cuentan con sus servicios y para todos ellos, Mastercard pone a su disposición un enorme número de profesionales dedicados a facilitarles la vida a los propietarios de las tarjetas de la Sociedad Anónima Mastercard, mismos que pueden ser localizados en los teléfonos: 905 500 531 ext 457



Las compañías emisoras de tarjetas de crédito suelen tener cláusulas poco comprensibles, las famosas letras chiquitas del contrato, etc. Por ello, muchas personas aún se encuentran renuentes a solicitar y poseer una tarjeta de crédito bancaria. Sin embargo, ha sido política de la empresa brindar el mejor servicio de atención al cliente, para poder colocarse como uno de los indiscutibles líderes del mercado en la prestación de este servicio. 

El cliente debe ser informado con lujo de detalle sobre tarifas y comisiones, así como impuestos e intereses que la tarjeta les generará, resulta muy importante proporcionar esta información al cliente para evitar desagradables sorpresas. Mastercard ha ganado reconocimiento mundialmente dada su transparencia, la capacidad del personal de sus centros de atención al cliente y el compromiso de los mismos por lograr que el cliente se encuentre totalmente satisfecho con las respuestas que obtiene, principalmente cuando se trata de proteger su dinero, lo que rompe con el estereotipo de los bancos emisores de tarjetas de crédito y demás servicios, que tienden a ser poco humanos y muy materialistas.

Mastercard surge en el año 1966, de la mano de uno de los bancos más importantes en Estados Unidos de Norteamérica y que recibía el nombre de United Bank of California. La importancia que cobraron los servicios de tarjetas de crédito y de débito fue tal, que lenta pero constantemente comenzaron a ganar aliados y absorber diferentes compañías a lo largo de todo el mundo. Primero se unieron al proyecto los bancos de First Interstate Bank, Wells Fargo y California First Bank, entre muchos otros. Con la ayuda de los bancos de talla mundial HSBC, más propiamente dicho la filial de HSBC USA, surgió la Sociedad Anónima bajo el nombre de Master Charge, la tarjeta interbancaria. 

El nombre que conocemos en la actualidad de Mastercard surgió apenas en el año 1979, cuando el nombre cambió de Master Charge a Mastercard. Seguidamente, continuando con su política de expansión, la compañía Británica Access Card fue adquirida por la compañía en 1990, abarcando el mercado de Gran Bretaña. Posteriormente, a fin de colocarse como el líder en toda Europa, por fin en el 2002, absorbe una de las compañías con mayor renombre y prestigio en toda Europa, la compañía conocida como Europay. Europay emitía una de las tarjetas favoritas dentro del continente europeo, que recibía el nombre de Eurocard. Tras concretar estos y más negocios fructíferos y consolidarse como una de las empresas con mayor seriedad y solidez financiera, el nombre de Mastercard Internacional es cambiado por el de Mastercard Worldwide, o “por todo el mundo,” lo que claramente sugiere la expansión mundial de la compañía.

Fuente - Mastercard

1 comentario:

  1. Se que me quedo trabada mi tarjeta MasterCard en el cajero automático y al instante de llamar a este número me la bloquearon y anularon para que no pudieran hacer uso de ella y además ellos mismo le notificaron a mi banco el pedido de mi nueva tarjeta.

    ResponderEliminar