martes, 24 de julio de 2012

Atención al cliente Lastminute - Número Teléfono Lastminute


Lastminute es una agencia de viajes online famosa por toda el mundo que nació en abril de 1998. La empresa fue fundada por Martha Lane Fox y por Brent Hoberman y ha tenido tanto éxito desde su creación que incluso colabora con una de las casas de valores más importantes en todo el mundo, la cuarta más poderosa económicamente en todo el mundo y la principal en toda Europa, la casa de valores “London Stock Exchange.” El éxito de Lastminute se debe principalmente a la competitividad de sus precios, algo que han dominado a lo largo de los años. Los creadores vieron un problema que surge frecuentemente al asistir a las agencias de viaje y es que los precios tienden a subir conforme se acerca la fecha que deseamos, especialmente en temporadas vacacionales y días festivos; para resolver esta y muchas otras cuestiones es que surge la agencia, para poder brindar los precios más competitivos, aún cuando los vuelos son reservados a última hora. Los teléfonos de contacto de su centro de atención al cliente son: 905 500 531 ext 473



Planificar las siguientes vacaciones familiares o simplemente un viaje de último minuto de negocios puede ser una verdadera pesadilla. Los precios tienden a ser muy elevados y gran parte del presupuesto de las familias se puede ir sólo en los billetes de avión. Por ello, revisar las diversas ofertas y consultar directamente con los profesionales que trabajan para Lastiminute puede ser la diferencia entre pasar la noche en velo o dormir tranquilamente por tener todo lo relacionado con el viaje resuelto. Tarifas, destinos, fechas, etc., Lastiminute puede resolver todas estas interrogantes y más, cuidando siempre que el cliente sea atendido de la manera más profesional y con la información más confiable posible. El personal de la agencia de viajes debe cumplir con ciertos requisitos indispensables para verificar que posean las habilidades y conocimiento necesarios para poder brindar atención al cliente y asesoría de la máxima calidad, por ello el cliente que llame tendrá siempre la seguridad de poner sus viajes en manos de expertos que podrán planificar y asesorar a sus futuros clientes en las mejores tarifas, los mejores y más seguros vuelos, así como toda la disponibilidad de fechas, aún cuando éstas se encuentren muy cercanas a la fecha de partida.

La agencia de viajes Lastminute acaparó un sector del mercado que hasta ese entonces se encontraba casi sin competencia. Tal fue el éxito, que se convirtió en un ícono de la revolución informática que surgió en el Reino Unido a finales de la década de los 90s. Durante toda esa década, principalmente al final, surgió un fenómeno de suma importancia para los países que conforman el Reino Unido, y es que se difundió ampliamente una nueva manera de las compañías de toda clase de brindar sus servicios al cliente, la cual se basaba en ofrecer diversos productos y servicios mediante Internet. La consecuencia fue un boom de este tipo compañías online por todos los países, una idea que rápidamente se popularizó y ganó adeptos. 

El ejemplo más representativo de dicha era informática para las compañías fue Lastminute, nombre que en español significa “último minuto,” y justamente hace alusión a los servicios que la agencia de viajes online brinda, los de brindar asesoría a los clientes sobre las mejores ofertas en vuelos que sean solicitados muy cerca de la fecha de partida. Es una empresa confiable, comprometida con sus clientes y altamente competitiva, por lo que vale mucho la pena ponerse en contacto con su centro de atención a clientes.

Fuente - Lastminute

4 comentarios:

  1. Siempre compro los pasajes por Last Minute porque consigo verdaderas gangas a través de la página web,o bien por teléfono a través de atención al cliente. Lo que me sorprende es encontrar ofertas incluso un día antes de mi partida. Es mi buscador favorito para viajar.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que viajo compró mi pasaje por este buscador de vuelos pero hoy no encuentro vuelo para mañana en la mañana y me urge. A ver si poniéndome en contacto a través de este número me solucionan algo.

    ResponderEliminar
  3. yo tuve un problema con una cancelacion por qu tuve una emergencia tengo las pruevas de la emergencia y quedaron de darme una solucion y hasta me mandaron un imail pero ninguna respuesta tengo tres dias esperando respuesta vivo en estados unidos y no tengo un numero de telefono para comunicarme directamente tienen un servicio que no sirve para nada y yo se que ya perdi mi telefono primera y ultima ves que compro en last minute

    ResponderEliminar
  4. perdi la compra del boleto por que last minute nunca se a comunicado conmigo y jamas vuelvo a comprar con ellos es un robo porque tuve emergencia y tengo pruebas

    ResponderEliminar