viernes, 6 de julio de 2012

Atención al cliente Ford - Número de Teléfono de Ford



Ford Motor Company es una de las más viejas empresas de automóviles, de la cual la familia Ford ha logrado mantener el control por más de 100 años. La empresa de automóviles comenzó con una módica inversión (aunque no fue módica en ese entonces) de 28 mil dólares estadounidenses, para lo que necesitaron 12 inversionistas, uno de los cuales fue el visionario Henry Ford. Desde sus comienzos, la empresa Ford fue conocida por sus innovaciones, muchas veces rayando en la locura para muchos otros empresarios, quienes pensaban que las ideas de Henry Ford terminarían por llevar la empresa a la quiebra. Hoy en día continúa siendo una de las empresas más importantes de entre todas las empresas del mundo, sea cual sea la función de las mismas, colocándose dentro de las 500 mejores y con mayor solvencia en todo el globo. Ford Motor Company brinda un excelente servicio al cliente y cuenta con un sinnúmero de sucursales a las cuales asistir, los números de teléfono con los que pueden ser localizados son los siguientes: 905 500 531 ext 914



La historia de la Ford Motor Company es digna de ser mencionada, ya que nació en 1903 y fue la primera compañía de autos que logró lo impensable: llevar el automóvil a familias cuyos ingresos no calificaban como de la clase alta. Antes de las ideas revolucionarias de Ford, los automóviles eran productos artesanales, que llevaban muchísimo tiempo para ser elaborados, cuyo funcionamiento era bastante complicado para el usuario promedio y que sólo podían permitirse los más adinerados, ya que los precios eran sumamente elevados. La innovación de Ford consistió en lograr reducir el tiempo de ensamblaje total del chasis de un automóvil de las casi 12 horas que tomaba, a apenas un par de horas (incluso menos). De esta manera Ford pudo llegar a abarcar un mercado enorme, siendo la única empresa capaz de satisfacer la creciente demanda de automóviles y dieron las bases de lo que hoy se conoce como producción en serie.

Sin embargo, para el visionario Henry Ford, no era suficiente con producir un gran número de automóviles en poco tiempo, ya que aún quedaba el problema que muchas personas no podían permitirse este lujo. La respuesta era evidente, reducir los costos, cosa que lograron hacer satisfactoriamente, llegando a poder ofrecer el automóvil en poco menos de 900 dólares estadounidenses con su modelo Ford T. Después se dio cuenta de que había otro problema, aunque muchas familias podían permitirse el auto, pocas podían disfrutarlos, ya que las jornadas de trabajo eran muy agotadoras. Pues la respuesta fue sencilla, pero increíblemente audaz, subió el salario de sus empleados para poder costear los gastos que tener un auto significa, como la gasolina y poder reparar los desperfectos, además de reducir las horas de la jornada de trabajo a casi la mitad, para que pudiesen contar con tiempo extra así como con un ingreso extra para poder disfrutar el automóvil. Lejos de lo que se pensaba, ya que todo el mundo sentenció a Henry Ford como un loco más que como un visionario, la empresa no se arruinó, como se pensaba, sino que logró convertirse en la principal distribuidora de automóviles en Estados Unidos, resistiendo incluso la crisis financiera de 1929 con el famoso “Crack” de la bolsa de valores estadounidense, en la que la enorme mayoría de compañías quebraron. Hoy por hoy continúa siendo una de las principales compañías de automóviles en el mundo y las innovaciones nunca cesaron, incluyendo ahora modelos híbridos como lo son el modelo Ford Fusion (USA) y el modelo Ford Escape.

3 comentarios:

  1. Me compré este año el último modelo de Ford Fiesta y la verdad que no podía haber elegido mejor coche. Quizás debería haber elegido algunos accesorios más cuando hice la compra, pero me gustaría informarme del precio de algunos de ellos para ir incorporándoselos poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer sus últimos modelos y precios. Actualmente tengo un Ford Focus y quisiera cambiar de modelo pero no de marca. No sé si a través de atención al cliente pueden confirmarme e informarme sobre la posibilidad del plan-renove.

    ResponderEliminar
  3. buenas ,tengo un ford contour Lx 2.0 año 1996 necesito conseguir los inyectores ya que en mi pais no los hay, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar