viernes, 13 de julio de 2012

Atención al cliente eDreams - Número de Teléfono eDreams

eDreams es una empresa que, de manera electrónica, comercializa viajes dentro del continente europeo. No sólo ofrece billetes aéreos, sino también hospedajes en hoteles y paquetes de vacaciones, cumpliendo con todas las necesidades del cliente. Garantizar los precios más económicos no es una tarea fácil, por esa razón la empresa cuenta con buscadores de última tecnología, que brindan total agrado y comodidad en el momento de realizar una consulta en los motores de búsqueda. La empresa se va actualizando constantemente a medida que la tecnología evoluciona: se hace más estricta, selectiva y precisa. De esta manera pueden ofrecer el vuelo, hotel o paquete vacacional exacto para las necesidades y requerimientos del cliente.



Para la compañía es de vital importancia contar con la satisfacción total de sus clientes, por lo tanto tienen a su entera disposición los teléfonos de contacto de su centro de reservas y atención al cliente: 905 500 531 ext 336 donde encontrará agentes altamente calificados para resolver todas las dudas que pudieran llegar a presentarse, o comprar sus viajes vía telefónica. eDreams tiene claro que en sus manos pueden estar sus siguientes vacaciones, es por eso que la atención al cliente para la empresa no sólo es fundamental, es un compromiso de la empresa y están dispuestos a brindar la mejor información que se pueda ofrecer, garantizando el bienestar de sus clientes y el de sus familias.

El personal dedicado al servicio de atención al cliente, está en constante capacitación, con vocación de servicio y alta capacidad de respuesta. Es así como su equipo se encuentra a disposición del cliente para brindar la planeación, consulta, reserva o compra de cualquier vuelo, hotel y paquetes vacacionales. Cuentan con una variada lista de hoteles alrededor de Europa, que se ajustan a cada una de las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta siempre el costo beneficio de cada uno de ellos.
En 2003, la empresa adquiere la compañía itlaiana www.travelonline.it, posicionándose desde entonces como la empresa líder de las agencias de viaje online en dicho país. Desde octubre de 2006, la empresa cuenta con el apoyo de TA Associates, quien compró la compañía por 153 millones de euros. De esta manera y con el respaldo que ofrece TA Associates, eDreams se ha destacado en el mercado como líder del sur de Europa, gracias a su constante innovación y preocupación por entregar un servicio de primera calidad. Cuentan con miles de clientes satisfechos y a gusto con el servicio prestado, que dan garantía de la calidad de sus servicios; el compromiso que adquiere la empresa con sus clientes es una prioridad, procurando siempre poder brindar la más sobresaliente asistencia y prestación de servicios dentro del mercado.


eDreams también tiene otra actividad diferente a la ejecutada como agencia de viajes, presta servicios de marketing y publicidad, consecuencia de la gigantesca base de datos que ha acumulado durante estos años, ofreciendo alternativas específicas para cada uno de los anunciantes.
La empresa dispone de la más alta tecnología de encriptación de datos, garantizando que se encuentran en un sitio seguro donde nadie tendrá acceso a la información que pueda llegar a proporcionarles, es por eso que pueden ofrecer seguridad en sus compras, pensando siempre en evitar que sus datos pudiesen llegar a terceros, protegiendo a sus clientes mientras se encuentran en su sitio web. No dude en llamar a las oficinas de eDreams, ya que su bienestar y seguridad es lo más importante, puede estar seguro que contará con el personal mejor calificado para prestar el más completo servicio, con amabilidad, respeto y la paciencia que requiere la planeación de las mejores vacaciones, con el fin de proporcionar siempre la mejor calidad y servicio.

4 comentarios:

  1. eDreams es el buscador de vuelos que utilizo habitualmente para realizar continuados viajes por motivos de trabajo ya que me resulta práctico, además de proporcionarme grandes ofertas. En una ocasión, tuve que hacer uso de su sistema de atención al cliente y también me resulto muy favorable.

    ResponderEliminar
  2. Saqué un pasaje con edreams para viajar la próxima semana pero ahora por motivos personales no voy a poder realizar el viaje. Supongo que en atención al cliente me darán una solución para no perder el dinero y poder aplazar la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi´me han ocasionado molestias importantes al no responder a una peticion a causa de un error en su pagina, respecto a la ubicación del Hotel Vertice Aljarafe de SEvilla, ya que aprace colocado en el centro de dicha ciudad, y está a 12,5 km. Me mandaron a la porra , antes de irme y ni me han contestado a los correos que les he mandado.

      Eliminar
  3. Siempre saco mis pasajes a través de esta página que edrems ofrece a sus clientes pero cuando por ciertos motivos he carecido de internet he podido hacer mis reservas a través de este número.

    ResponderEliminar