jueves, 26 de julio de 2012

Atención al cliente Cetelem - Número de Teléfono Cetelem

Cetelem es una empresa que se dedica a dejar dinero a personas que lo necesiten en forma de prestamos. Es una entidad bancaria que está integramente especializada en conceder créditos. Este tipo de créditos puede ser online o al consumo. Este bando pertenece a BNP, un grupo que figura dentro de los principales bancos de Europa. Fue fundado en el año 2000. 

Los teléfonos de atención al cliente de Cetelem son: 905 500 531 ext 896. Cetelem, cuenta con un equipo de profesionales que le resolverán todas sus dudas en la mayor brevedad.
Cetelem es partner financiero en las empresas de productos como muebles, informática,  coches.
Cetelem da la oportunidad a las personas que deciden pedir un préstamo con ellos, de hacer realidad sus sueños. Cada préstamo que da Cetelem lo da adaptándose a la necesidad de la persona que lo pide, y le da la libertad de que a persona pueda usar su dinero como y donde quiera.

Una de las empresas que da préstamos de forma cómoda y rápida es sin duda esta empresa, No hace falta que haga innumerables papeleos ni tenga que desplazarse para pedirlo por que todo lo puede hacer por teléfono. La financiación es muy flexible y se adapta a lo que cada persona pueda pagar, para ella puede entrar a su página y hacerse una cuenta. Desde allí puede ver los préstamos que Cetelem ofrece a sus clientes y como son las cuotas que tendría que pagar.

Dentro de los préstamos que Cetelem puede ofrecer están:

Créditos para coche:  con este credito, la persona decide que coche quiere y donde quiere que se haga la compra. Cetelem le ofrece a posibilidad de financiar su coche al 100% , desde la página Cetelem puede consultar dependiendo del coche que usted quiera adquirir, de cuanto sería el pago al mes. Este tipo de créditos están pensados para que cualquier tipo de persona puede tener acceso a ellos. 

Créditos para hogar: Son créditos pensados para la decoración compra de electrodomésticos o muebles.

Créditos de reforma: son los indicados si estamos pensando en una reforma en nuestra casa.
Los créditos están adaptados a cualquier tipo de reforma que queramos hacer en la casa, tanto interior como exterior. E crédito esa disponible en 48 horas.

 Créditos viajes: Estos créditos están pensado para a las personas que decidan tomarse una vacaciones. Para este tipo de prestamos no es necesario cambiar de banco ni pasar largas filas. Además tiene hasta 96 meses para devolverlo.

Créditos salud:  Estos créditos de Cetelem son perfectos para cubrir gastos médicos.  Estos también sirven para casos de bodas, comuniones o bautizos.

¿Qué es la tarjeta Cetelem?
La tarjeta cetelem es como la tarjeta de banco pero con crédito de a empresa. Esta tarjeta da la posibilidad de tener el dinero a mano sin tenerlo encima. Cuando se va gastando dinero de la  tarjeta, la cuota mensual no varía. Usted puede gastar más o menos dinero pro siempre tendrá la misma cuota mes a mes. Una vez que vaya pagando el importe, lo podrá seguir utilizando.
La cuota mensual que se puede pagar oscila entre el 3 y e 33%. Esta cuota se puede modificar cada mes sólo si usted lo desea, para esto deberá llamar a los números de atención al cliente antes del día 20 de cada mes.

Cetelem le da la oportunidad de aplazar los pagos dos veces al mes.
Fuente - Cetelem

2 comentarios:

  1. He sacado varios préstamos a través de Cetelem y ahora preciso hacer nuevamente una consulta para sacar un nuevo préstamo. Hoy mismo me informo a través del servicio aqui indicado. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un préstamo de manera urgente para la reforma de mi nueva casa y por lo que me han comentado Cetelem da muchas facilidades. Voy a consultar con esta empresa a ver que me ofrecen. Gracias por la información.

    ResponderEliminar