jueves, 19 de julio de 2012

Atención al cliente casa del libro - Número de Teléfono casa del libro

La casa del libro es una tienda online que cada año hace y recibe miles de compras a millones de personas. Accediendo a su página online, esta página nos da un sin fin de opciones que no podemos dejar pasar. Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta para empezar a disfrutar de las múltiples ventajas que nos da esta empresa. Sus teléfonos de atención al cliente son 905 500 531 ext 233



Entre as cosas de las cuales podemos disfrutar en esta página es que podemos hacer un seguimiento de libros en la opción tus estantes. a la hora de elegir un libro, podemos buscar entre los libros más vendidos, los que más busca la gente o los libros mejor puntuados. sin duda es una página que te ayudar a fomentar tu lectura y a veces lo más difícil elegir un buen libro.

La casa del libro no se queda sólo en la venta de libros, conjuntamente con otras empresas, siempre esta lazando al mercado nuevos productos o eventos. Uno de ellos, fue la presentación de un lector de libros electrónicos llamado el eReader tagus, que tiene un precio de 120 euros.  Es un dispositivo BQque tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas, conexión wifi e incuso reproduce mp3.
viene cargado con el último título del Premio Planeta, el diccionario de la RAE y un traductor inglés-español.

Este dispositivo es también una plataforma de lectura de tagus que ofrece a los usuarios un gran catálogo que tiene más de 60000 títulos disponibles.

Así cuando la clientela compra un libro en la Casa del Libro, puede guardarlo en su propia biblioteca alojada en Tagus, y leerlo desde el navegador o bien descargarlo en el e-reader Tagus. Tienen previsto crear aplicaciones para que también se puedan leer en dispositivos con sistema operativo Android y iOS de Apple.

Otra noticia importante de la casa del libro es que ha lanzado su propia editorial electrónica.
Ediciones Tagus, su propio sello editorial electrónico fue lanzado con un toque generalista e independiente, la casa del libro es conocido como la empresa de libros más prometedora en cuanto a libros electrónicos se refiere.

“Con el lanzamiento de nuestro e-reader táctil y la nueva solución de lectura ya demostramos nuestro interés por ser un importante dinamizador en la transformación de la industria del libro”,  estas fueron las palabras del director de la casa del libro en la presentación  “La escasez de contenidos a precios razonables no puede ser una barrera para la imparable adopción de la lectura digital”.

Ediciones Tagus apuesta así por una horquilla de precios competitivos (entre los 0,99 y los 4,99 euros) y elimina el DRM de sus libros electrónicos, como ya hicieron otras aventuras digitales de las grandes del sector (como B de Books, de Ediciones B). Los ebooks serán compatibles con la mayoría de los ereaders y otras soluciones de lectura disponibles en el mercado (iPad, tablets y terminales Android, el ereader propio de la compañía, Tagus, y otros lectores del mercado) sin “tener que instalar software adicional”.

La importancia de la lectura:
Las personas adultas leemos por gusto pero los niños pequeños necesitan leer y necesitan que les inculquemos esa idea ya que es necesario para su madurez, además, los niños que leen con más asiduidad tienen meno faltas ortográficas.

6 comentarios:

  1. Me encuentro agradecida por el funcionamiento de esta página. Me facilitaron la adquisición de varios ejemplares de libros con distintas temáticas. Su variedad literaria es una virtud excelente. Además de lo cómodo y fácil que es encargar libros desde aquí. La seriedad y la atención al cliente son para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Por medio de ésta página pude comunicarme con Casa del Libro y así encargar los ejemplares que necesito para continuar con mis estudios. Se agradecen los teléfonos y la dirección de e-mail, me fueron de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Llamé a este número para hacer un pedido para un regalo de un libro que mandé a enviar a Argentina. Llego en 5 días, cosa que me asombro y además no fué demasiado el costo por el envío. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable la atención al cliente de esta empresa ¿He de llamar a un 905 para realizar una consulta?

    ResponderEliminar
  5. Decepcionante. He comprado un libro d segunda mano hace 10 dias, ni siquiera ha sido recogido al vendedor q lo oferta, desconozco la razón. Desde luego abstenerse d compras, web nada recomendable. POCO SERIA

    ResponderEliminar
  6. Mi esperiencia tampoco es buena; compro un par de libros elijo la opción de envío urgente con el consiguiente gasto de nueve euros adicionales para asegurarme que me llegan en la fecha que los necesitaba y han pasado ya unos cuantos días del supuesto día de la entrega... pongo incidencias en su página para saber algo pero como el que oye llover, ni una respuesta....

    ResponderEliminar