sábado, 21 de julio de 2012

Atención al cliente Acer - Número de Teléfono Acer



La marca de ordenadores y productos de la informática Acer pertenece a una compañía de Taiwán que recibe el mismo nombre y que ha existido desde hace ya casi 40 años. El área que abarca Acer en el mundo entero es inimaginable, comprendiendo cerca de 100 países y siendo líder en muchos de los mismos. En el mundo entero, la compañía de Asia oscila entre intermitentemente entre el segundo y el tercer puesto, compitiendo la mayor parte del tiempo por ese puesto con Dell, una compañía rival de mucho renombre también. Sin embargo, Acer parece tomar la delantera constantemente, mientras que Dell sólo puede lograrlo tras algún descuido de la compañía, como en el primer trimestre del año 2010, en que fue rebasada por Dell en ventas, pero el puesto estuvo ocupado por Acer claramente desde el 2009 hasta esa fecha. Los ingresos generados por la compañía se estiman en unos 12 mil millones de dólares, lo que equivale a unos 9 mil millones de euros y pone cerca de 39 mil empleados a disposición de sus clientes, desde distribuidores hasta técnicos especializados en la atención alcliente. Los números telefónicos para ponerse en contacto con la compañía son: 905 500 531 ext 458, donde serán atendidos los clientes con un nivel excepcional de calidad.



Dada la enorme cifra de empleados trabajando para Acer, queda desvelado el gran interés de la empresa no sólo por lograr llevar sus productos a todas las distribuidoras autorizadas, sino que ellos personalmente cuidan la imagen de sus productos y servicios, misma que es reflejada por la calidad de sus empleados y el profesionalismo con que los clientes son atendidos. Los servicios que la compañía brinda son muy diversos y aunque la mayoría son para uso doméstico, Acer también cuenta con programas muy importantes dentro de las áreas de la educación, la comunicación, servicios de almacenamiento, de Internet e incluso de índole gubernamental. 

Por ello, es imprescindible para la compañía contar con personal extraordinariamente capacitado para resolver, de manera inmediata o la mayor brevedad posible, los problemas más complejos, ya que las industrias que dependen de sus servicios muchas veces no pueden darse el lujo de sufrir descomposturas. Es de esperarse que, si los empleados pueden resolver problemas incluso de carácter tan delicado como el de las instancias gubernamentales, los clientes no deberían tener absolutamente ningún problema para resolver situaciones mucho menos complejas, como aquellas que involucran los ordenadores personales. Adicionalmente, los servicios de atención al cliente no se limitan a poseedores de equipo de la compañía, sino que también son puestos a disposición de potenciales clientes que buscan informarse antes de decidirse a adquirir un equipo, ya sea un servidor, un ordenador o partes del mismo.

La compañía nace en Taiwán, donde aún conserva su sede, en el año 1976. Sin embargo, el público no conoció el nombre de Acer hasta el año 1981, dado que la empresa nace de la mano de Stan Shih bajo el nombre Multitech. En 1981, el nombre cambiado a Acer y pocos cambios ha necesitado la empresa desde entonces, manteniendo, entre otras cosas, su característico logotipo casi sin cambios, excepto por la fuente utilizada y los colores de los mismos, que han ido del azul hasta el verde. En su afán por llegar cada vez a un público más extenso, la compañía ha adquirido otras empresas multinacionales y nacionales, dentro de las cuales destacan la adquisición de Packard Bell en el 2008 y la adquisición de Gateway, Inc apenas un año antes. Acer es, en resumen, un gigante corporativo dedicado a brindar los mejores servicios y productos al cliente.

Fuente - Acer

4 comentarios:

  1. Excelente compañía, excelentes productos, sin duda el tiempo hizo que la evolución de Acer sea notable. Sus productos son duraderos, basta con conseguir un artículo para darte cuenta.
    En mi caso, las impresoras y ordenadores que fui adquiriendo permanecieron con la misma calidad y la misma eficacia en su funcionamiento.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de Acer es la relación calidad-precio. Los productos buenisimos y a un precio asequible para todos. Tengo un portátil de esta marca hace tres años y hasta ahora ni un sólo problema me ha dado, aún asi me gustaria hacer una consulta.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta su email de atención al cliente?
    O es que no les interesa tenerlo?

    ResponderEliminar
  4. Llevé mi portatil nuevo al SAT, a la semana de comprarlo. Ha pasado mes y medio, y no lo he recibido aún, hace 10 días recibí un correo diciendome que me lo cambiaban por uno peor, a peso, ya que no tenian existencias en el almacen del mio, dije que no, obviamente, 10 días despues aún no me han contestado ( como ya tienen las perras, se la suda).
    el telefono 902 20 23 23 , es sencillamente patetico, maleducadas y solo saben leer lo que les pone en la pantalla en cuanto al estado de mi reparación.
    Sin duda, el peor SAT, que he conocido, 1/10

    ResponderEliminar